Las desventajas de los combustibles fósiles
Los combustibles fósiles como el gas y el carbón suministran a los Estados Unidos aproximadamente el 85 por ciento de su producción y consumo de energía, según el Departamento de Energía de los Estados Unidos. Aunque los combustibles fósiles son baratos de procesar y relativamente disponibles, presentan varios inconvenientes tanto para usted como para los Estados Unidos y para toda la comunidad global.
No son renovables
Los combustibles fósiles como el carbón y el gas natural son recursos naturales . La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos advierte que no son renovables y no se pueden reponer, a diferencia de las fuentes de energía renovables como la energía solar o eólica. La Comisión de Energía de California estima que las reservas actuales conocidas de combustibles fósiles como el petróleo se agotarán en 70 años, a partir de 2002.
Riesgos para la salud
Las partículas liberadas por la quema de combustibles fósiles contribuyen a la contaminación del aire, lo que conduce a numerosos problemas potenciales de salud, según el Instituto Nacional de Ciencias de la Salud Ambiental de EE. UU. El instituto dice que esto incluye un funcionamiento pulmonar bajo, asma crónica, enfermedades cardiovasculares y bronquitis crónica.
Cambio climático
Las emisiones de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono o el CO2 pueden contribuir al cambio climático al afectar la radiación solar. Se conserva y se refleja en la atmósfera. La mayoría de las emisiones de CO2 en los Estados Unidos, aproximadamente el 82 por ciento, provienen del uso de combustibles fósiles, informa la Administración de Información de Energía de los Estados Unidos. La administración dice que la producción industrial de energía con combustibles fósiles es el mayor contribuyente de gases de efecto invernadero, seguida del transporte debido a la dependencia de los automóviles con respecto al gas.
Seguridad Nacional
Más de la mitad del petróleo que usa Estados Unidos Se importa de fuentes extranjeras, según el Departamento de Energía de los Estados Unidos. Dependiendo de otros países, su energía de combustibles fósiles, incluidos muchos países del Medio Oriente, presenta un problema de seguridad para los EE. UU. Los países pueden usar su control sobre los suministros de combustibles fósiles de los Estados Unidos como un potente chip de negociación política, lo que podría poner en riesgo las preocupaciones nacionales de los EE. UU. De acuerdo con el Departamento de Energía de los EE. UU., según el Departamento de Energía de los EE. UU., el suministro de combustibles fósiles de fuentes extranjeras o las compañías que controlan los suministros de combustibles limitados son susceptibles a la manipulación del mercado y a las grandes fluctuaciones de los precios. El departamento informa que las manipulaciones de precios por parte de los países del Medio Oriente y las fluctuaciones del mercado le han costado a la nación $ 1.9 billones entre 2004 y 2008. Las fuentes de energía renovables como la energía eólica proporcionan suministros consistentes que liberan a los consumidores de estas fluctuaciones costosas.