Remedios caseros para el mal aliento matutino
El aliento matutino generalmente es solo una enfermedad embarazosa pero inofensiva, aunque si es particularmente oloroso o persistente, es posible que desee ver a un médico por si acaso hay una causa subyacente. De lo contrario, se trata mejor con una onza de prevención: evite el ajo, el queso y otros alimentos apestosos, así como el café y la cerveza. Asegúrese de lavarse los dientes antes de acostarse y, definitivamente, deshacerse de cualquier uso de tabaco. Si eso no es suficiente, puede probar algunos remedios caseros antes de que su cepillo matutino se ocupe del problema.
Una ramita de perejil, un beso de menta
Masticar una ramita de perejil fresco es un momento - Remedio para el aliento matutino. Esta hierba contiene gran cantidad de clorofila, que ayuda a desodorizar la boca. El jugo de perejil también funciona: agréguelo a su batido verde matutino. La menta es otro remedio conocido para el mal aliento. Solo mastique algunas de las hojas frescas a primera hora de la mañana. Básicamente, la menta solo enmascara el olor, no lo cura, pero debería durar lo suficiente como para que pases el desayuno.
Una manzana al día
Comer una manzana refresca el aliento y le da a tus dientes un toque rápido frote, por lo que es perfecto para un remedio de aliento por la mañana. Comer un tallo de apio tiene un efecto similar. Estos alimentos también ayudan a aumentar la producción de saliva, lo que ayuda a limpiar la boca de forma natural.
Enjuague con vinagre
Mezcle una cucharada de vinagre de manzana en una taza de agua. Agítalo bien alrededor de tu boca, haz gárgaras y escúpelo. El vinagre de manzana deja su aliento con olor agradable. Además, el vinagre tiene propiedades antisépticas: mata las bacterias causantes de olores que son la fuente del problema en primer lugar.