Menú de dieta de 1200 calorías para mujeres

Una dieta es un método para perder peso. Las personas que hacen dieta deben ingerir menos calorías cada día de lo que gastan. La cantidad de calorías necesarias por día varía según el género y el tipo de cuerpo. Los hombres físicamente activos necesitarán comer más que las mujeres menos activas de huesos pequeños. Si usted es una mujer que busca perder peso, hacerlo a través de una dieta de 1,200 calorías puede resultar ideal. No consuma menos calorías o su cuerpo puede entrar en modo de inanición y dificultar la pérdida de peso. Varíe los alimentos consumidos para evitar el aburrimiento y la tentación de hacer trampa en la dieta.

Desayuno

Comience el día con una taza de jugo que ha sido fortificada con vitaminas. El jugo de naranja con pulpa es una excelente opción porque tiene fibra. Esto puede ayudarte a sentirte lleno por más tiempo. Coma media taza de avena con el jugo. Para una dosis de lácteos, consumir media taza de yogur natural. Tomar té de hierbas o café negro. El día también puede comenzar con diferentes opciones de desayuno. Tostar dos piezas de pan integral. Cubra con una cucharadita de mantequilla. Comer media taza de fruta conservada en zumos naturales. Beber con una taza de leche baja en grasa. Dos horas después del desayuno, coma un plátano o un batido de frutas que consiste en media taza de bayas, como las bayas azules combinadas con 2 oz. de leche y varios cubitos de hielo.

Almuerzo

El almuerzo es un buen momento para repostar y evitar un posible desplome del mediodía en los niveles de energía. Prepare un sándwich de atún con dos rebanadas de pan integral y media taza de atún empacado en agua. Mezcle el atún con media cucharadita de mayonesa y media cucharadita de aceite de oliva. Servir con ensalada de lechuga, tomate y rodajas de pepino. Alternativamente, las seis mejores galletas con 2 cucharaditas. Servir con un cuarto de taza de nueces como nueces, nueces y almendras. Las nueces son altas en grasa pero también son altas en nutrientes. Coma un trozo de fruta de tamaño mediano, como una pera, manzana, melocotón o ciruela, además de las galletas y nueces.

Cena

Mantenga la cena liviana para ayudarlo a dormir mejor. Marinar un 3.5 oz. pechuga de pollo en especias como el orégano y el perejil, así como 1 cucharadita. De salsa de soja o jugo de limón. Ase la pechuga de pollo en una parrilla exterior o en una superficie de cocción interior, como una parrilla George Foreman. Servir con una taza de brócoli al vapor y media taza de arroz integral. Para una cena diferente pero igualmente liviana, hornee una papa mediana en un horno de convección o en un horno estándar. A la parrilla a 3 oz. filete magro Saltee media taza de champiñones y un cuarto de taza de cebollas con 1 cucharadita. de aceite de oliva. Agregue un tomate fresco picado de tamaño mediano y un cuarto de taza de espinacas durante el último minuto de cocción.