Cómo usar Caverject

Caverject es un medicamento inyectable utilizado por pacientes con disfunción eréctil o impotencia. Se inyecta directamente en el pene para permitir que los pacientes logren una erección para las relaciones sexuales. La mayoría de los pacientes desarrollan una erección a los 20 minutos de la inyección. El prescriptor determina la dosis con el objetivo de que la erección dure hasta una hora. El prescriptor también instruye al paciente sobre las técnicas de inyección. Los pacientes pueden usar Caverject hasta tres veces por semana, pero solo una vez al día.

Prepare el dispositivo Caverject

Lávese y séquese bien las manos con agua y jabón.

Limpie la punta del dispositivo Caverject frotando la membrana con un hisopo con alcohol.

Retire la pestaña de papel de la aguja y presione la aguja contra la punta de la jeringa. Gire en sentido horario hasta que la aguja se detenga. No apriete demasiado. Retire la tapa de plástico de la aguja y reserve para más tarde.

Sostenga el dispositivo Caverject entre el pulgar y los dedos con la aguja apuntando hacia el techo.

Girar el vástago del émbolo blanco en sentido horario hasta que se detenga para comenzar a mezclar el medicamento. Continúe mezclando el medicamento girando el Caverject boca abajo y luego volviéndolo verticalmente varias veces.

Examine el Caverject en busca de partículas o nubes. Debe quedar claro.

Gire el dispositivo hacia arriba y retire la tapa de la aguja. Presione el émbolo hasta que se detenga.

Gire el extremo del émbolo en el sentido de las agujas del reloj hasta que aparezca la dosis adecuada determinada por el prescriptor en la ventana de dosificación.

Coloque el dispositivo Caverject sobre la mesa o el mostrador sin tocar la aguja con ninguna superficie.

Prepare el sitio de inyección

Siéntese derecho o recuéstese un poco.

Sujete el pene con el pulgar y el primer dedo, estirándolo a lo largo del lado de un muslo.

Limpie un lugar de inyección a lo largo del lado del pene con un hisopo de alcohol. Guarde este hisopo para después de la inyección. No elija un lugar de inyección cerca de la cabeza del pene o un área con una vena obvia.

Estire el pene a lo largo del muslo nuevamente con una mano, sujetándolo firmemente para evitar el movimiento.

Use la otra mano para realizar la inyección.

Realice la inyección

Sujete el dispositivo Caverject entre el pulgar y el índice .

Introduzca la aguja en el sitio de inyección preparado hasta que se detenga.

Presione el émbolo hasta que se inyecte la dosis completa.

Retire la aguja del pene. Mantenga el hisopo con alcohol contra el lugar de la inyección durante aproximadamente cinco minutos para detener cualquier sangrado leve que pueda ocurrir.

Vuelva a colocar la tapa de plástico en la aguja y deseche todo el dispositivo en un recipiente apropiado para objetos afilados. .

Sugerencia

Compruebe el dispositivo Caverject antes de usarlo para asegurarse de que sea la dosis correcta. Permita que el alcohol se seque sobre la piel para evitar que se queme durante la inyección. Se pueden obtener recipientes para objetos punzantes en muchas farmacias locales.

Advertencias

Los pacientes deben llamar a su prescriptor para obtener erecciones que duren más de una hora. Cualquier paciente que experimente una erección que dure más de cuatro horas debe llamar a su médico inmediatamente. Cualquier enrojecimiento, hinchazón o dolor en el lugar de la inyección también debe informarse al prescriptor.

Cosas necesarias

Jabón y agua

Hisopos con alcohol

Dispositivo Caverject

Aguja Caverject

contenedor de objetos punzantes