Cómo colocar un protector de garganta

Los porteros de lacrosse y hockey comparten más en común con los receptores de béisbol y los árbitros que con una máscara. Los cuatro usan un protector de garganta para protegerse contra un proyectil que simplemente no alcanza la parte inferior de la máscara. Los protectores de garganta de béisbol cuelgan debajo de la máscara para brindar protección extendida, mientras que los porteros usan un protector de garganta como parte del conjunto estándar de almohadillas de portero. Esta importante pieza de equipo de seguridad es fácil de colocar.

Guardia de Garganta de Béisbol

Coloque su umpire o máscara de receptor en una superficie plana.

Gancho los clips del protector de garganta sobre el cable inferior de la caja de la máscara, si el protector de garganta se une con clips.

Ate los cordones al cable inferior si el protector de garganta tiene cordones en lugar de clips. Deje suficiente holgura para que el protector de garganta cuelgue aproximadamente 1/2 pulgada por debajo de la parte inferior de la jaula.

Incline su cabeza hacia atrás y mire hacia arriba. Si está bien conectado, el protector de garganta colgará de la máscara y cubrirá su garganta. Ahora está listo para ponerse la máscara.

Guardia de la garganta del portero

Póngase el protector de pecho.

Deslice el protector de garganta alrededor de su cuello.

Alinee el protector de garganta de manera que el centro de la almohadilla quede alineado con su esternón.

Tire de la correa de la parte posterior de la protección de la garganta con fuerza, pero de manera cómoda, alrededor de su cuello.

Asegure la correa en su lugar con su cierre de velcro o hebilla.