Usos de Nettle Tincture

La ortiga se ha usado con fines medicinales para tratar diversas afecciones, y el jugo de ortiga incluso se ha utilizado para mejorar el crecimiento del cabello cuando se aplica al cuero cabelludo. La ortiga también se ha utilizado por su rico suministro de minerales, calcio y hierro. Sin embargo, no hay suficiente información de los estudios de investigación para apoyar la ortiga en cualquiera de sus usos. Consulte con su médico antes de usar ortiga para mejorar su salud.

Identificación y dosificación

La ortiga también se conoce como ortigas y ortiga. La raíz y las hojas de la ortiga se utilizan en la medicina herbal. De acuerdo con el sitio web de la Fundación Médica de Palo Alto, los estudios de investigación sobre la ortiga para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna y la fiebre del heno han usado de 2 a 4 ml de tintura de ortiga, que se toma tres veces al día. Se utiliza para aliviar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna. También se usa para supuestamente aliviar los síntomas de la fiebre del heno. Las mujeres que están amamantando pueden usar ortiga por su alto contenido de calcio y hierro y el posible efecto diurético para enriquecer y mejorar el flujo de la leche materna. La ortiga también puede aliviar los síntomas de la infección del tracto urinario al aumentar la micción y ayudar a eliminar las bacterias del tracto urinario. Efectividad

Según el sitio web de la Fundación Médica de Palo Alto, los estudios sobre tintura de ortiga para benignos La hiperplasia prostática ha demostrado que aumenta la micción y reduce la gravedad de la enfermedad. La investigación preliminar de ortiga para aliviar la fiebre del heno ha mostrado una ligera reducción en los síntomas, como estornudos y picazón en los ojos, según la fundación. Sin embargo, no hay información suficiente de los estudios en humanos para calificar la efectividad de la ortiga para cualquiera de sus usos.

Consideraciones

La ortiga generalmente es bien tolerada pero puede causar reacciones alérgicas. La ortiga también puede causar efectos secundarios leves, como molestias gastrointestinales. Según la Fundación Médica de Palo Alto, la ortiga es segura para usar durante el embarazo y la lactancia.