Pérdida de peso con cafeína y aspirina

La cafeína y la aspirina se utilizaron una vez en combinación con efedrina en suplementos dietéticos para bajar de peso. También se encuentran juntos en analgésicos, a menudo con paracetamol o butalbital. La cafeína debe usarse con moderación, y usted debe usar aspirina solo para tratar el dolor leve a moderado o reducir la fiebre o la inflamación. Un médico puede recomendarle que lo use por otros motivos, como ataques cardíacos, derrames cerebrales y prevención de angina.

Suplementos

En un estudio realizado en 2003 en la "Revista Internacional de Obesidad y Trastornos Metabólicos Relacionados", P.A. Daly y sus colegas descubrieron que una combinación de efedrina, cafeína y aspirina podría llevar a una pérdida de peso moderada y sostenida. Sin embargo, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés), o FDA, prohibió los suplementos dietéticos que contienen efedrina en 2004 debido al "riesgo no razonable de enfermedad o lesión".

Efedrina

Según Drugs.com, los efectos secundarios comunes de la efedrina son ansiedad Confusión; dificultad para dormir; mareo; dolor de cabeza; náusea; nerviosismo; piel pálida; inquietud; transpiración; tensión; temblores y debilidad. Los efectos secundarios menos comunes y graves incluyen reacciones alérgicas graves, caracterizadas por erupción; urticaria; respiración dificultosa; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua; Dolor de pecho; dificultad para orinar; dolor de ojo; alucinaciones; aumento del ritmo cardíaco irregular; náusea; golpeando en el pecho y vómitos. Un estudio de Christine A. Haller y Neal L. Benowitz publicado en el 2000 en el "New England Journal of Medicine" encontró que los suplementos de efedrina podrían provocar hipertensión, palpitaciones, taquicardia, accidente cerebrovascular, convulsiones e incluso la muerte y la discapacidad permanente. Efectos

La cafeína puede causar una ligera pérdida de peso o ayudarlo a mantener su peso, de acuerdo con MayoClinic.com. La cafeína puede provocar la supresión temporal del apetito o aumentar la cantidad de calorías que quema su cuerpo. También puede causar la pérdida de agua, causando la reducción de peso a corto plazo. La aspirina por sí sola no parece estimular la pérdida de peso, pero puede aumentar los efectos de la efedrina, según un estudio realizado en 1987 por AG Dulloo y DS Miller publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition".

Consideraciones

Advertencia

La cafeína puede producirle Inquieto, ansioso e irritable. También puede causar mareos. Busque atención médica de urgencia si tiene una reacción alérgica grave, caracterizada por erupción cutánea, urticaria, picazón, dificultad para respirar, opresión en el pecho e hinchazón de la boca, cara, labios o lengua. Comuníquese con su proveedor de atención médica si experimenta diarrea, temblores, dificultad para dormir o vómitos. El uso prolongado de la aspirina no se recomienda a menos que un médico le recomiende que lo use para prevenir un ataque cardíaco y un derrame cerebral. , , ] ]