Cómo encontrar a tu papá que nunca has conocido

El Registro Internacional de Reuniones de Soundex explica que los miembros de la familia quedan fuera de contacto cuando un niño es puesto en adopción, se encuentra en un hogar de acogida o cuando los padres se separan antes del nacimiento de un niño. Algunos papás se caen del radar si no saben que su madre quedó embarazada. Por qué nunca has conocido a tu padre es una parte crucial de cómo lo buscarás. En situaciones de adopción, algunos estados entregarán sus registros de nacimiento a pedido. Si sus padres nunca se casaron, buscará a alguien que ni siquiera sepa que existe.

Regístrese en el Registro Internacional de Reuniones de Soundex. Puede reunirse con su padre biológico por motivos mutuos enviando un formulario de registro firmado a ISRR, P.O. RECUADRO 371179, Las Vegas, NV 89137. Debe descargar la aplicación de reunión en el sitio web de ISSR (ver Recursos). La ISSR mantendrá su archivo activo hasta que se haga una coincidencia o si solicita que se cierre el caso.

Solicite sus registros de adopción si nació en un "estado de registro abierto". Adopting.org informa que Alabama, Alaska, Kansas, New Hampshire y Oregon le proporcionarán copias de sus documentos de adopción a solicitud. Otros estados también proporcionan registros de adopción con algunas restricciones. Vaya a Adopting.org para investigar las leyes de registro de adopción de su estado (ver Recursos).

Trabaje con un "ángel de búsqueda" para encontrar a su padre biológico. Los ángeles de búsqueda son voluntarios que ayudan a las personas a encontrar a cualquier persona que estén buscando. Un grupo de búsqueda de ángeles usa herramientas en línea para localizar personas. Usarán los recursos de la biblioteca, incluidos los directorios de la ciudad y las bases de datos de registros de nacimiento. Algunos ángeles de búsqueda, según Adoptions.com, han comprado bases de datos que ayudan a encontrar personas. Adopting.org tiene una lista de grupos de búsqueda de ángeles, así como una lista de voluntarios por estado.

Busque el localizador de presos de la Oficina Federal de Prisiones. Necesitará saber cómo aparece el nombre de su padre en su certificado de nacimiento. Si está en el sistema de la BOP, le dirá dónde está encarcelado o de qué prisión fue liberado, lo que indicará su último estado de residencia conocido.

Buscar directorios de ciudades en la biblioteca pública o universitaria local. Estos libros, al igual que los directorios telefónicos, contienen listados para individuos y empresas, incluyendo una dirección y un número de teléfono. Necesitará el apellido de su padre y un año aproximado de nacimiento. La serie Search de Shea recomienda buscar en los directorios de la ciudad dentro de un radio de 150 millas de la ciudad natal de tu padre en el momento de tu nacimiento. También puede buscar a su padre usando los nombres de sus padres.

Envíe una carta de solicitud para sus registros médicos al hospital en el que nació. El hospital debe tener un sitio web oficial con Instrucciones para obtener sus registros. Necesitará su nombre, fecha de nacimiento, número de seguro social, fecha de hospitalización y un número de teléfono de contacto. Incluya un cheque por la tarifa. Para cualquier información de la que no esté seguro, la serie de búsqueda de Shea sugiere escribir ilegalmente cualquier información que no conoce, como los nombres.

Buscar en las listas de obituarios. Legacy.com es un sitio web que recopila obituarios de más de 800 periódicos de todo el mundo. También tienen una asociación con 120 periódicos de los Estados Unidos.

Sugerencia

Debe ser mayor de 18 años para poder recibir ayuda de muchas organizaciones de búsqueda de padres biológicos. Las organizaciones de búsqueda de ángeles suelen ser voluntarios, pero debe esperar reembolsarles el dinero gastado en hacer llamadas de larga distancia, hacer fotocopias de documentos y registros de envío.

Advertencias

A El ángel de la búsqueda no debe pedirle que pague por sus servicios ni solicitar dinero por adelantado. Debe saber que es posible que su padre biológico no quiera que lo encuentren y podría ignorar sus solicitudes para ponerse en contacto.