Té de menta para el embarazo náuseas
Las náuseas matutinas son solo un hecho del embarazo para la mayoría de las mujeres embarazadas. Mientras que algunas futuras madres solo tienen náuseas ocasionales o leves, otras sufren de una enfermedad matutina tan severa que apenas pueden contener algo. El té de menta puede ayudar a combatir las náuseas matutinas; sin embargo, debe considerar algunas pautas antes de comenzar a preparar.
Uso de la menta
La menta crece naturalmente en la naturaleza. Esta hierba versátil se puede usar en forma de hoja, como aceite que se puede agregar a los productos para dar sabor, o en forma seca como té. La menta se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar los síntomas médicos comunes, como náuseas, acidez estomacal, resfriados y dolores de cabeza. Además de chupar caramelos de menta, una sugerencia común para las mujeres embarazadas, el té de menta puede ayudar a controlar las náuseas asociadas con las náuseas matutinas. y las náuseas matutinas relacionadas con el embarazo. Sin embargo, si o no realmente funciona está abierto a debate. Sus efectos científicos sobre las náuseas no se han estudiado lo suficiente como para establecer conclusiones sobre si es un tratamiento viable o no. Además, puede que no sea necesariamente el té el que sea eficaz: March of Dimes promueve líquidos claros para la hidratación, que por sí solos pueden ayudar a reducir las náuseas. Sin embargo, existe evidencia anecdótica sobre el efecto del té de menta en las náuseas matinales, ya que se recomienda comúnmente en los sitios web sobre el embarazo y en los libros como un posible tratamiento. Puede funcionar para algunas mujeres, mientras que puede no tener efecto en otras. ¿Pero puede doler?
Los remedios a base de hierbas durante el embarazo son un poco como un área gris. La mayoría de las hierbas no se han estudiado con suficiente detalle para comprender sus efectos completos sobre las mujeres embarazadas; sin embargo, los tés pueden ser más seguros que los suplementos herbales, ya que generalmente son menos concentrados. Según la Asociación Americana de Embarazo, el té de menta se considera "probablemente seguro" para las mujeres embarazadas. Si bien esto puede no sonar como un rotundo sí, significa que hay poca evidencia de lo contrario. Por supuesto, los tés de hierbas no están regulados por la FDA, por lo que siempre consulte con su médico antes de usar cualquier tipo de té de embarazo a base de hierbas.
Productos de té de hierbas
Tés para el consumidor, como los que vienen empaquetados en un paquete Las cajas de una marca nacional son potencialmente más seguras que comprar sus propias hierbas sueltas o usar hierbas de su jardín para hacer un té. Las concentraciones de las formas sueltas pueden variar, y potencialmente pueden alcanzar la categoría de cantidades inseguras. Muchas marcas importantes solo usan hierbas en cantidades que se consideran seguras: si bien la FDA no regula los productos a base de hierbas, sí publica las pautas que siguen los principales fabricantes. Si desea probar el té de hierbas para las náuseas matinales, quédese con el tipo que compra en el supermercado.
, , ] ]