Cómo tomar la raíz de diente de león al hacer un concurso de culturismo

Las plantas de diente de león, a menudo consideradas como problemáticas, son una gran ayuda para los culturistas que buscan reducir la retención de agua en sus cuerpos. Para presentar el aspecto más magro y cincelado a los jueces de culturismo, los competidores pueden recurrir a diuréticos como el diente de león para liberar y disipar el agua y el sodio alrededor de la región abdominal que, de lo contrario, puede aparecer como grasa. Si bien la mayoría de los culturistas optan por cápsulas de hierbas que contienen 500 miligramos de raíz de diente de león en polvo, también puede usar una decocción de té para disfrutar de las propiedades diuréticas del diente de león.

Hierva cuatro tazas de agua en una cacerola o cacerola El día anterior al concurso de culturismo. Agregue 2 cucharaditas de hierba seca seca de raíz de diente de león inmediatamente una vez que el agua comience a hervir, y deje que la decocción hierva de cinco a 10 minutos. Retire la cacerola del quemador y cúbrala con una tapa.

Cuele la decocción de la raíz de diente de león vertiendo el contenido de la cacerola en una taza de café con un colador que cubre la boca de la taza. Continúe vertiendo hasta que la taza se haya llenado, y retire la hierba suelta en el colador. Prepare y beba la decocción antes de cada comida, por un total de tres veces, solo el día anterior a la competencia.

Consulte la etiqueta de las cápsulas de extracto de diente de león en polvo para familiarizarse. Con las advertencias y dosis recomendadas. Asegúrese de seguir la dosis sugerida.

Tome una cápsula antes de cada comida solo el día anterior a la competencia y enjuáguela con un vaso de agua. Planee sus comidas para que pueda tomar dos cápsulas más más tarde ese día, antes del almuerzo y la cena.

Advertencias

Beba muchos líquidos hasta el día de su concurso de culturismo . Si bien muchos culturistas prefieren competir en una condición deshidratada, este enfoque, junto con los efectos deshidratantes de los diuréticos como la raíz de diente de león, pueden causar problemas de salud.

Things Needed

Tres cápsulas de extracto de diente de león en polvo de 500 miligramos

2 cucharaditas de hierba seca con raíz de diente de león

Cacerola o cacerola con tapa

Taza de café