Beneficios médicos del vinagre y la miel
El vinagre de manzana y la miel ofrecen beneficios para la salud de manera individual, pero son incluso mejores cuando se toman juntos. El vinagre de sidra de manzana (ACV) tiene usos que van desde reducir el acné hasta prevenir el cáncer. La miel se usa como antibacteriano y antiséptico y para reducir la inflamación en los hospitales del Reino Unido, según BBC News. Hable con su médico antes de tratar cualquier condición médica con vinagre y miel.
Disminuya la presión arterial
Baje su presión arterial tomando 1 cda. de vinagre de manzana y 1 cucharada. de miel en 8 oz. De agua filtrada antes de las comidas, una por la mañana y otra por la tarde. ACV contiene altos niveles de potasio, lo que ayuda a regular la presión arterial al equilibrar los niveles de sodio, según la Asociación Americana del Corazón. El magnesio también se encuentra en el vinagre de sidra de manzana, que relaja las paredes de los vasos sanguíneos, lo que disminuye la hipertensión.
Alivio a los calambres musculares . Beba un elixir regular de 2 a 3 cucharaditas. de vinagre de manzana y 1 cucharadita. de miel en 8 oz. de agua tibia.
Increase Energy
Los azúcares naturales en la miel y el potasio y las enzimas en el vinagre de manzana pueden proporcionarle más energía. Mezclar 1 a 2 cucharaditas. de miel cruda con 2 a 3 cucharaditas. de vinagre de manzana en 8 oz. de agua tibia.
Insomnio
Dr. Deforrest Jarvis, autor del libro "Medicina popular", escribe que comer un jarabe de miel y vinagre de manzana puede ayudar a calmarte en el sueño. Mezclar 1 cucharada. de ACV en 1 taza de miel, y comer 2 cucharaditas. Del jarabe antes de acostarse. Eso suele ser suficiente para ayudarte a dormir esa noche; sin embargo, si necesita jarabe adicional, consumalo una hora después de las primeras 2 cucharaditas.
Fortalecedor del sistema inmunológico
Si está buscando una alternativa natural para remediar o prevenir otras dolencias, puede probar un tratamiento general. Mezcla de miel, vinagre de manzana y ajo para combatir problemas de salud como la artritis, el asma, la hipertensión, la obesidad y el cáncer. Simplemente ponga 1 taza de vinagre de manzana, 1 taza de miel cruda y 8 dientes de ajo en una licuadora durante 60 segundos. Almacénelo en un recipiente de vidrio y refrigere por hasta cinco días. Beber 2 cucharaditas. El "Journal of Nutrition" informa que el ajo crudo está lleno de antioxidantes que fortalecen su sistema inmunológico. El Dr. Jarvis afirma que el vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar y la miel cruda fortalecen el sistema inmunológico.