Cómo desintoxicarse de la metadona en casa

La metadona es una forma sintética de heroína utilizada principalmente para desintoxicar a los usuarios de heroína. Desafortunadamente, lleva sus propios síntomas de abstinencia cuando se suspende. El retiro de metadona suele ser más difícil que el retiro de heroína y puede demorar hasta cuatro veces más, informan los asesores de Narconon, un programa de tratamiento disponible en Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Decida si está se irá completamente frío al pavo y dejará de usar la droga por completo o preferirá dejar de consumirla gradualmente. Muchas clínicas de metadona permitirán que los clientes se lleven a casa cantidades adicionales del medicamento si han sido regulares y limpios de otras sustancias durante un período de tiempo. Unos 200 mg de metadona deberían ser suficientes para que cualquiera pueda realizar una desintoxicación gradual en el hogar, informa un antiguo usuario de heroína en Heroin Helper.

Planee pasar entre cinco y siete días dentro mientras usted Reduce gradualmente la dosis que tomas cada día. Prepárate para ir sin dormir mucho y experimenta calambres, diarrea y ataques de vómitos y náuseas. Su cuerpo ansiará más metadona, por lo que es mejor contar con la ayuda de un amigo o profesional médico para que lo visite en su casa y le administre la dosis, en lugar de quedarse con todo usted mismo.

Prepárese para el malestar sabiendo que el peor malestar físico se terminará en dos o tres días si se desintoxica sin una reducción gradual de la dosis. Según los Institutos Nacionales de la Salud, la abstinencia de opiáceos no es potencialmente mortal y se puede hacer sola o con la ayuda de un asociado o amigo que no sea médico.

Almacene líquidos, especialmente Bebidas deportivas que pueden ayudar a equilibrar los electrolitos perdidos por vómitos y diarrea. Compre té de hierbas y bebidas de frutas para calmar y consolar. Tenga a mano caldos y sopas ligeros para cuando tenga ganas de comer nuevamente. Las galletas saladas y las tostadas secas también disminuyen mucho después de que los síntomas de abstinencia iniciales se desvanecen.

Comuníquese con un programa como Narcóticos Anónimos para obtener el apoyo de otros adictos que hayan pasado por la retirada. Mientras que los antojos físicos pueden ser fuertes por un par de días, el anhelo psicológico continuará durante meses e incluso años. Se requiere apoyo continuo, asesoramiento y tratamiento para evitar recaídas después de la desintoxicación en el hogar.

Sugerencia

Si está comprometido a usar el pavo frío solo sin una disminución gradual de las dosis de metadona, en por lo menos, pídale a alguien que lo revise un par de veces al día por teléfono o en persona para asegurarse de no hundirse en una depresión que puede ser peligrosa.

Advertencias

Tenga cuidado con los muchos Programas de metadona en el hogar que están disponibles para la venta en Internet. Los sitios se aprovechan de los usuarios que están preocupados por la confidencialidad y no quieren que nadie sepa sobre su condición.

Things Needed

200 mg de metadona

Bebidas deportivas

Té de hierbas

Caldo y sopa