Ampliación de pezones para biberones

Los pezones para biberones vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. También pueden estar hechos de varios materiales diferentes, como silicona o látex. Las formas de los pezones pueden ser ortodónticas, que son un poco más planas que las de los pezones tradicionales, o tradicionales con variaciones en formas y tamaños. Los pezones también vienen en velocidades de flujo. Las diferentes marcas nombran sus velocidades de manera diferente, pero generalmente los pezones vienen en velocidades lentas, medias y rápidas. El tamaño, la forma y la cantidad de orificios en la parte superior del pezón ayudan a regular el flujo de leche o fórmula a medida que el bebé lo chupa. Cuanto más grandes sean los orificios y más en número, más rápido saldrá el líquido. Los bebés comienzan con la velocidad de flujo más lenta y avanzan hacia velocidades más rápidas con el tiempo. Si bien comprar el niple de velocidad de flujo adecuado para su bebé es la mejor ruta, si está en un atasco y necesita ampliar los orificios del niple de su biberón, siga estos pasos.

Evalúe cómo funciona La velocidad de flujo está funcionando. Si su bebé se está asfixiando constantemente mientras se alimenta, es probable que la velocidad del pezón sea demasiado rápida. Si su bebé parece frustrado mientras come, trabaja duro para chupar y tiene un patrón de comer comidas pequeñas y frecuentes, es probable que la velocidad de su pezón sea demasiado lenta y que desee ensanchar el pezón de la botella.

Esteriliza la tetina de la botella. Coloque la boquilla de la botella en agua hirviendo durante unos 5 minutos. Esto matará las bacterias y evitará que invadan el orificio del pezón nuevo o ensanchado.

Esterilice una aguja de coser. Calentar hasta que esté al rojo vivo. Puedes usar un encendedor para calentar la aguja. Asegúrese de que la aguja sea estéril para evitar la propagación de bacterias. Si su orificio existente es más grande que una aguja de coser estándar, use una aguja de coser de calibre más grande.

Inserte la aguja enfriada en el orificio existente. Deslice la aguja a través del orificio existente para que la parte más ancha de la aguja trabaje para expandir el orificio existente. Pase la aguja alrededor del orificio de forma circular para estirar más el orificio.

Pase el pezón por el lavaplatos o lávelo con agua caliente y jabón. Enjuague bien y pruebe la nueva velocidad de flujo. Sostenga el biberón boca abajo cuando esté lleno de líquido antes de dárselo a su bebé. Si el flujo parece aumentar ligeramente, pruebe el flujo en su bebé. Tenga cuidado la primera vez que use el niple, ya que tiene una mayor velocidad de flujo.

Sugerencia

Si está colocando líquidos más espesos en la botella, en lugar de una aguja, use una Pequeño par de tijeras. Esterilice las tijeras, inserte una cuchilla en el orificio del pezón y haga un pequeño corte. Repita hasta lograr el ancho deseado.

Advertencias

Reemplace los pezones cada 3 meses. Pueden descomponerse y perder calidad después de un uso repetido.

Cosas necesarias

Encendedores de agujas de coser