Cómo usar canela para dejar de fumar

La canela es una especia que está disponible en una variedad de formas. Sin embargo, cuando se mantiene en forma de barra, la canela se puede usar como una herramienta para ayudarlo a dejar de fumar, una adicción compleja, de acuerdo con "Fundamentos de Enfermería", con raíces tanto psicológicas como fisiológicas, lo que la convierte en uno de los hábitos más complicados. descanso. Con el conocimiento, la determinación y la motivación, puedes dejar de fumar para siempre y aprovechar los beneficios de dejar de fumar.

Asegúrate de tener siempre un palito de canela disponible. Mantenga los palitos de canela en casa, en su automóvil, en el trabajo y en cualquier otro lugar donde fumaba.

Sostenga un palito de canela de la misma manera que usó para fumar cigarrillos cuando le apetece fumar huelgas. Pon el palito de canela en tu boca e inhala, tal como lo hiciste cuando estabas fumando. Aunque no obtendrá nicotina, imitará las acciones físicas de fumar sin los efectos negativos de los cigarrillos.

Exhale profundamente después de inhalar con el palito de canela. Continúe usando el palito de canela como si fuera un cigarrillo hasta que pase el deseo.

Beba un vaso de agua si el regusto de canela es desagradable después de haber usado su palito de canela. El agua disminuirá el sabor de la canela.

Sugerencia

Llame al 1-800-QUITNOW, que le brindará asesoramiento e información para dejar de fumar en su estado, según Smokefree.gov , si está luchando para dejar de fumar.

Advertencias

No encienda la rama de canela, ya que esto podría causar lesiones graves.