Cómo tratar las infecciones por estafilococos con sal de Epsom
Las infecciones por estafilococos deben ser tratadas por un médico, que le recetará antibióticos para ayudar a combatir la infección. Puede acelerar la curación empapando la herida en un baño de sal de Epsom.
Encuentre un recipiente lo suficientemente ancho y profundo para acomodar la parte del cuerpo lesionada. Puede remojar todo el cuerpo en la bañera, independientemente del tamaño y la ubicación de la infección. Las sales de Epsom no son venenosas.
Llene el recipiente con agua caliente. Es mejor llenarlo con agua que está demasiado caliente y esperar a que el agua se enfríe mientras se disuelven los cristales de sal.
No llene el recipiente en exceso. Calcule cuánta agua desplazará cuando ponga su pie /pierna /cuerpo y deje suficiente espacio.
Vierta las sales de Epsom. Una bañera llena debe tomar de 1 a 2 tazas de sales. Use la misma proporción para recipientes más pequeños. Espere hasta que las sales se hayan disuelto.
Remoje la herida en las sales durante al menos 20 minutos. Más tiempo no servirá de nada, pero no dolerá, y los baños de agua tibia se sentirán relajados.
Empape la herida al menos 3 veces al día. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.
Advertencias
Las infecciones por estafilococos son extremadamente peligrosas y pueden ser mortales. Muchos son difíciles de curar, incluso con antibióticos fuertes. Consulte a su médico cuando se trate de una infección por estafilococos o cualquier otra herida infectada.
Cosas necesarias
Sales de Epsom (sulfato de magnesio)
Bañera o recipiente de baño