¿Qué manzanas alivian la acidez estomacal?

La ley de la gravedad dicta que lo que baja no debe volver a subir. Esto es especialmente cierto para quemar los ácidos estomacales que causan una acidez estomacal incómoda al regresar al esófago sin ser invitado. La acidez estomacal puede indicar un desequilibrio en el cuerpo entre la acidez y la alcalinidad, en conjunto conocido como pH. Las manzanas dulces se consideran alimentos alcalinos que funcionan a nivel celular para restablecer el equilibrio del pH y prevenir la ERGE - Enfermedad por reflujo gastroesofágico - que se deriva de un desequilibrio del pH no tratado.

Red Delicious -

La naturaleza dulce y alcalinizante de manzanas rojas deliciosas puede ser un enfoque más suave para sofocar los ácidos del estómago y restaurar el equilibrio del pH. Los antiácidos de venta libre a menudo interfieren con la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes que previenen la acumulación de ácido en el estómago, señala la Dra. Susan Brown en su libro "The Acid-Alkaline Food Guide". Las deliciosas manzanas rojas crecen en las zonas 5 a 8, y se cosechan en septiembre y octubre.

Granny Smith

Consumir una manzana dulce y ácida de Granny Smith a temperatura ambiente justo antes de comer puede ayudar a extinguir la quemadura de El reflujo ácido antes de que comience. El Dr. Brown dice que la acidez estomacal es a menudo un signo de ácidos y enzimas hidroclóricos bajos en el estómago, que resultan en alimentos parcialmente digeridos. Las manzanas Granny Smith pueden ayudar a resolver tales problemas. Las manzanas Granny Smith crecen en las zonas 6 a 8. Los árboles recién plantados generalmente producen frutos después de cuatro a cinco años.

Braeburn

Como un alimento alcalinizante, la manzana Braeburn dulce y picante aumenta la absorción de nutrientes y oxígeno. En las células del cuerpo y elimina los residuos almacenados que contribuye a los desequilibrios de pH. Las manzanas Braeburn crecen en las zonas 4 a 10, con cosecha y distribución a nivel nacional a principios de octubre. Estas manzanas son un cultivar más reciente, se descubrieron en Nueva Zelanda en 1952.