Beneficios del té verde salada
Durante siglos, las personas en Asia han utilizado el té verde por sus beneficios para la salud. La naturaleza proporciona ayuda en la batalla contra la obesidad, la inflamación y algunas enfermedades con la planta Camellia sinensis, que ofrece sus hojas para hacer té verde, incluido el té verde marca Salada. El té verde previene la inflamación
Las catequinas en El té verde reduce y ayuda a prevenir la inflamación. La inflamación crónica a menudo provoca cánceres y muchas enfermedades autoinmunes como la fibromialgia, la diabetes y trastornos digestivos como la enfermedad de Crohn. Tomar un té como el té verde Salada, que retiene el 90 por ciento de los antioxidantes que se encuentran naturalmente en las hojas del té, ayuda a disminuir la inflamación en el cuerpo y ayuda a combatir los radicales libres, que se sabe que causan cáncer.
Un estudio realizado por investigadores en el Centro de Cáncer de Arizona encontró que las catequinas del té verde aumentan la capacidad del cuerpo para combatir las toxinas al aumentar la producción de enzimas de la familia de la glutatión S-transferasa que combate el cáncer. Las catequinas "en realidad convierten los carcinógenos conocidos en sustancias químicas no tóxicas, y los estudios han demostrado una correlación entre la expresión deficiente de estas enzimas y un mayor riesgo de desarrollar algunos cánceres", según la investigadora Dra. Cheryl Chow.
Aumento de la densidad ósea
El Journal of Nutritional Biochemistry publicó un estudio sobre los efectos del té verde en la densidad ósea. El estudio concluyó que el galato de epigalocatequina antioxidante, o EGCG, en el té verde aumentó la densidad ósea de los bebedores de té verde en un 5 por ciento. El té verde reduce la inflamación, lo que puede contribuir a una mayor densidad ósea en los pacientes de artritis. El té verde Salada, hecho fresco a partir de bolsitas de té, conserva la mayor parte de su ECGC porque no está embotellado, de acuerdo con El sitio web de la compañía '.
El Journal of Nutrition publicó en 2009 los resultados de un estudio de 12 semanas realizado por dos equipos de investigación, Provident Clinical Research y Meridien Research. Los participantes del estudio hicieron ejercicio e ingirieron 625 mg de té verde por día, el equivalente a beber tres tazas. Los investigadores concluyeron que las catequinas del té verde pueden aumentar la pérdida de peso al aumentar la pérdida de grasa abdominal.
Los sujetos recibieron 500 ml de una bebida al día con 625 mg de té verde; También hicieron ejercicio durante 180 minutos a la semana a intensidad moderada. Los que habían consumido el té verde perdieron más peso que los que estaban en el grupo de control. Esto complementa lo que se conoce de la cultura asiática, donde el 80% de la población bebe tres tazas de té verde al día y las que lo consumen tienen una reducción conocida de la mortalidad. (ver referencias 5)
Salada hace té 100% verde, que se arranca a mano. El té verde se despluma en una etapa anterior y se cuece al vapor, donde el té negro se arranca más tarde y se oxida, lo que le confiere diferentes propiedades.