Jasmine Green Tea and Pregnancy
Las flores de jazmín tienen un aroma dulce y picante, y los fabricantes de té colocan estas flores aromáticas en la parte superior de las hojas de té verde para dar sabor al té. Esto dibuja el aroma floral en las hojas de té, produciendo el té floral que muchas personas disfrutan. La idea de sentarse con una taza de té verde jazmín puede sonar agradable, pero durante su embarazo, debe hablar con su médico sobre el consumo de té, que podría recomendarle que evite ciertos tipos.
Beneficios
Jazmín verde El té no contiene partes de la flor del jazmín, solo la esencia del aroma de la flor. Esto significa que el jazmín no proporciona un beneficio nutricional o calidad medicinal al té; sin embargo, el té verde en general tiene propiedades antioxidantes y otras cualidades que podrían ayudar a reducir el riesgo de enfermedades como el cáncer. Sin embargo, el té verde de jazmín no tiene un beneficio conocido durante el embarazo.
Riesgos
Como con cualquier té verde, el jazmín verde contiene algo de cafeína, un estimulante que podría aumentar su presión arterial. Es posible que su médico le recomiende que evite todos los productos con cafeína o reduzca significativamente su ingesta a una taza de té o café todos los días.
El March of Dimes informa que algunos estudios muestran que un mayor consumo de cafeína podría contribuir a la incidencia de aborto involuntario. Si tiene antecedentes de abortos involuntarios o mortinatos, su médico puede recomendar que elimine la cafeína de su dieta. Alternativas
Si necesita evitar la cafeína pero disfruta del té verde jazmín u otros tés, busque sabores alternativos ", 3, [[Es posible que su médico le permita tomar ciertos tipos de tés de hierbas como el té de hojas de frambuesa o el té de menta. Si necesita evitar el té por completo, puede agregar frutas como el limón, la lima o las frambuesas en agua fría o caliente. Esto infundirá el sabor al agua y es posible que no se pierda el sabor de su té favorito.
Consideraciones
Consulte a su médico antes de tomar té verde de jazmín o cualquier té o producto de hierbas. Los tés de hierbas, incluso los que se consideran relativamente seguros durante el embarazo, pueden contener componentes que su médico considera que debe evitar. Si necesita dejar la cafeína por completo, hable con su médico sobre la mejor manera de reducir gradualmente su ingesta para limitar los síntomas de abstinencia de la cafeína, como dolores de cabeza e irritabilidad.