Cómo hacer una limpieza renal natural
Sus riñones filtran toxinas, desechos y otras impurezas de su sangre. Como todos los filtros, sus riñones pueden ahogarse con una acumulación de partículas con el tiempo. Esto puede conducir a condiciones como cálculos renales y nefritis. Para limpiar sus riñones, debe consumir mucha agua y extracto de arándano o jugo de arándano natural sin azúcar diariamente, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Puede apoyar la función renal y mejorar el efecto de limpieza del jugo de arándano con otras hierbas naturales, como el té verde y el cardo de leche.
Beba de 6 a 8 tazas de agua por día. Esto asegurará que su volumen de sangre se mantenga alto y que los ingredientes activos de su limpieza de riñón se distribuyan rápidamente a sus riñones.
Beba de 1 a 2 tazas de jugo de arándano sin azúcar por día.
Apoye sus riñones con té verde y cardo de leche. Consuma diariamente entre 250 y 500 mg de extracto de té verde, o prepare té a partir de la propia hoja. Puede hacer el té dejando las hojas empapadas en agua caliente durante 5 a 10 minutos. Consuma 80 a 160 mg de extracto de cardo mariano dos o tres veces al día. O haz un té de cardo mariano aplastando 1 cucharada. de semillas y dejar que empiecen durante 20 minutos.
Cosas necesarias
Jugo de arándano sin azúcar
Té verde
Cardo mariano