¿El té de menta es un supresor del apetito?

El té de menta, hecho de las hojas de la planta de menta, se usa a menudo por sus cualidades medicinales para aliviar dolencias como las preocupaciones digestivas, el dolor y la ansiedad. El té de menta también podría ayudar a suprimir el apetito para ayudar a perder peso, aunque el aroma de la menta, en lugar del consumo del té, parece causar el efecto.

Aroma y apetito

El aroma de los viajes La nariz al cerebro, y puede afectar la parte del hipotálamo que registra la saciedad; tu cerebro luego libera hormonas que suprimen tu apetito. Un artículo de 2009 en "The New York Times" explica que la menta es un aroma que podría tener este efecto. Su sentido del olfato afecta en gran medida al gusto, por lo que el olor puede hacer que coma menos. Sin embargo, se necesita más investigación para confirmar el vínculo potencial entre la esencia de menta y la supresión del apetito.

Investigación

La esencia de menta afectó el apetito de los participantes del estudio en un estudio de 2007 realizado por Wheeling Jesuit University. Al inhalar el aroma de menta cada dos horas, los participantes informaron que se sentían significativamente menos hambrientos y que consumían 1,800 calorías menos de lo normal. Los investigadores notaron que el aroma de menta también puede reducir los antojos y la ingesta de grasa y azúcar.

Método

Para hacer té de menta, agregue 1 cucharadita de hojas de menta seca a una taza de agua hirviendo y empape "the leaves for 10 minutes.", 3, [[Cuele y beba el té hasta cinco veces al día. Para una versión más fácil, compre bolsas de té de menta preempaquetadas y siga las instrucciones del paquete para preparar el té.

Advertencia:

El Centro Médico de la Universidad de Maryland señala que grandes cantidades de té de menta no parecen tener efectos adversos efectos Sin embargo, debe evitar el té de menta si tiene una hernia hiatal o una enfermedad por reflujo gastroesofágico, o si está embarazada o amamantando. Existe el riesgo de que el té de menta pueda empeorar los cálculos biliares y la acidez estomacal.