Cómo secar las hojas de papaya para el té

La papaya o papaína, es una fruta dulce que crece nativa de los trópicos americanos. Un estudio de 2010 publicado en el "Journal of Ethnopharmacology" encontró que la hoja de papaya es potencialmente beneficiosa en el tratamiento de diversas enfermedades que van desde trastornos alérgicos hasta cáncer. Si tiene la suerte de vivir cerca de un suministro fresco de hojas de papaya, puede utilizar fácilmente sus beneficios para la salud y disfrutar de su sabor secando las hojas para usarlas en el té.

Seque las hojas de forma natural. Reúna los manojos de unas seis hojas de papaya, asegúrelas con una cuerda y cuélguelas en un lugar fresco, oscuro y seco para que se sequen al aire. Dependiendo de la temperatura ambiente de la ubicación, esto puede llevar varias semanas. Asegúrese de que las hojas no estén húmedas antes de comenzar, ya que la humedad puede crear moho, lo que significa que las hojas se pudrirán en lugar de secarse.

Secarlas en el horno. Para un secado más rápido, coloque tantas hojas como caben en una bandeja para hornear y coloque la bandeja en un horno precalentado a 225 grados Fahrenheit. Evalúe las hojas después de diez minutos y verifíquelas regularmente cada 10 minutos siguientes hasta que alcancen el nivel de secado deseado. Desea que las hojas estén secas y quebradizas pero que no se quemen.

Seque las hojas en el microondas. Para obtener la máxima velocidad, coloque un montón de hojas de papaya en un plato en el horno de microondas en la configuración de potencia "Baja". Verifique si están listos después de dos o tres minutos.

Utilice las hojas para el té. Triture las hojas secas con las manos para desmenuzarlas y coloque el té suelto en una bola de té o haga sus propias bolsas de té llenando las bolsas con cordón de muselina. Alternativamente, prepare el té a la manera tradicional simplemente echando agua hirviendo sobre una cucharadita de hojas secas. Las hojas flotarán en la parte superior inicialmente, pero pronto se volverán a hundir.

Sugerencia

Guarde las hojas de papaya secas en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco, solo como lo haría con el té común.

Advertencias

Se cree que la papaya interactúa con la warfarina anticoagulante y, según un informe publicado por el "American Journal of Health" en 2000, los pacientes que toman warfarina deben evitar la suplementación con papaya.

Cosas necesarias

Al menos 5 hojas grandes de papaya

Bolsas de té con cordón de muselina o muselina, opcional

, , ] ]