Beneficios del té de manzanilla

El té de manzanilla es el nombre español para el té de manzanilla. Se utiliza para tratar una variedad de dolencias digestivas, así como para promover la relajación. Beber té de Manzanilla es relativamente seguro, pero debe consultar con un profesional de la salud calificado antes de usarlo si sufre de algún tipo de problema de salud grave o si está tomando otros medicamentos.

Manzanilla Plant

The Manzanilla, o La manzanilla, planta viene en dos variedades comunes: la manzanilla romana y la manzanilla alemana. La mayoría de las investigaciones se han realizado sobre la manzanilla alemana, pero ambas se utilizan para fines medicinales similares. La planta de manzanilla tiene flores blancas y es similar en apariencia a una margarita, aunque la manzanilla romana tiene flores más grandes que la variedad alemana. Las flores blancas, y sus centros amarillos, se usan como medicina, generalmente en forma de té.

Usos tradicionales

Los usos tradicionales del té de Manzanilla son similares en todo el mundo, generalmente basados ​​en Las propiedades antiinflamatorias de la planta, generalmente atribuidas a los terpenoides y flavonoides presentes en la planta. Algunas enfermedades relacionadas con los comentarios incluyen problemas digestivos, hemorroides, ansiedad, insomnio y problemas de la piel, como el eccema. Según Martha Libster, autora de "La Guía Integrativa para Enfermeras de Delmar", el uso de una infusión de té de Manzanilla para problemas femeninos es muy común en la cultura hispana. Los problemas comúnmente tratados incluyen problemas menstruales, dolores de parto y, junto con otras hierbas, la limpieza después del parto.

Modern Research

Se han realizado pocos estudios en humanos que usan el té de Manzanilla, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. , pero los estudios en animales han validado algunos de sus usos tradicionales. Estos incluyen inflamación, aceleración de la cicatrización de heridas, reducción de los espasmos musculares y un suave sedante para ayudar a inducir el sueño. Cómo preparar té

Para preparar el té de Manzanilla, el Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda verter 1 taza de Hervir el agua sobre 2 a 3 cucharadas colmadas, o aproximadamente 2 a 4 gramos, de las flores y remojar la infusión durante 10 a 15 minutos. Es mejor tomar el té entre las comidas. Muchas marcas de venta libre de té de Manzanilla preenvasado también están disponibles. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos de los tés preparados contienen otras hierbas además de la flor de manzanilla.

Problemas potenciales

Beber la taza ocasional de té de manzanilla se considera relativamente seguro, según la Universidad de Maryland Centro médico, pero si planea usarlo como medicamento varias veces al día, primero consulte a su médico. El té también puede interactuar con otros medicamentos, especialmente anticoagulantes, medicamentos para la presión arterial, sedantes, medicamentos para la diabetes y varios otros medicamentos recetados. La manzanilla, o manzanilla, es una flor, por lo que las personas con asma o alergias a la ambrosía, margaritas o plantas similares deben evitarla. Si observa cualquier tipo de reacción alérgica, como estornudos, erupción cutánea o dificultad para respirar, deje de usarlo y llame a un profesional de la salud calificado de inmediato. Debido al riesgo de aborto involuntario, las mujeres embarazadas no deben tomar té de Manzanilla. Cualquier persona con antecedentes de cáncer de mama u ovario debe consultar con su médico antes de tomar el té.