¿Qué tipo de almohadas son recomendadas por los alergistas?

Para las personas alérgicas, usar una almohada incorrecta puede causar muchas noches de insomnio llenas de ojos rojos y húmedos y congestión nasal. Una variedad de fabricantes han creado almohadas aptas para personas alérgicas. Estas almohadas no atraen a los ácaros del polvo, que son la causa principal de todas las alergias domésticas. Los alergólogos recomiendan diferentes almohadas para las personas alérgicas, dependiendo de qué es exactamente la alergia.

Polvo doméstico y ácaros del polvo

El polvo doméstico puede provocar que las alergias actúen, especialmente en casos severos de polvo doméstico. Según Net Wellness, un sitio web de información administrado conjuntamente por la Universidad de Cincinnati, la Universidad Estatal de Ohio y la Universidad Case Western Reserve, el polvo doméstico es la principal causa de estornudos y de inhalación. El polvo doméstico puede transportar una variedad de partículas como moho, polen, caspa de mascotas, caspa humana y desechos de cucarachas. Los ácaros del polvo son criaturas microscópicas que parecen arañas. A los ácaros del polvo les encanta excavar en alfombras, muebles tapizados, mantas, almohadas, cortinas y colchones. A los ácaros del polvo les gusta alimentarse de las escamas de la piel humana y prefieren las condiciones de vida cálidas y húmedas. Los ácaros producen productos de desecho que pueden causar reacciones alérgicas graves incluso después de que el ácaro ha muerto.

Cambio de hábitos de sueño

Según la Clínica Mayo, cambiar los hábitos de sueño puede ayudar a reducir los ácaros del polvo y las alergias. Los pasos son bastante simples y asequibles. La Clínica Mayo sugiere elegir ropa de cama que no sea de lana o hacia abajo ya que estos tipos de materiales a menudo atraen a los ácaros del polvo. Use ayudas para eliminar los ácaros del polvo en la ropa de cama, como cubiertas de plástico o fundas para colchones y almohadas. El plástico ayuda a evitar que los ácaros del polvo se asienten en la cama. Lave toda la ropa de cama y las almohadas cada semana, preferiblemente en agua caliente de al menos 130 grados F, y tire los artículos en la secadora en lugar de secarlos al aire.

Almohadillas que ayudan a reducir los alérgenos

Una variedad de almohadas Puede ayudar a reducir o eliminar los ácaros del polvo. Las almohadas sin alergia eliminan la necesidad de fundas para alergias adicionales y hay almohadas hipoalergénicas que se pueden lavar a máquina. Las almohadas de fibra hueca también ayudan a disuadir a los ácaros del polvo y se encuentran comúnmente en hoteles libres de alergias. Las almohadas de látex también hacen el trabajo de disuadir a los ácaros del polvo y también son antimicrobianos y resistentes al moho.

Cambios en el estilo de vida

Usted puede ayudar a controlar los ácaros del polvo haciendo algunos cambios simples en el estilo de vida, como limpiar el polvo con un paño paño. El polvo con un paño húmedo ayuda a atrapar y bloquear los ácaros del polvo en lugar de limpiarlos con un plumero que deja el polvo y los ácaros del polvo flotando libremente en el aire. Aspire a menudo para reducir los ácaros del polvo de la alfombra y eliminar sus desperdicios: las aspiradoras con filtro HEPA y las bolsas de microfiltro de doble capa funcionan mejor. Eliminar todo el desorden. Los ácaros del polvo aman el desorden como la ropa, los animales de peluche, las revistas, los libros y los periódicos porque les da un hogar.

Ayudas adicionales

Los ácaros del polvo prefieren vivir en áreas con mucha humedad y condiciones de vida cálidas , reducir la humedad puede ayudar enormemente. Puede reducir la humedad en el aire con un deshumidificador, aire acondicionado y un higrómetro. Los purificadores de aire pueden ayudar a eliminar parte del polvo, el polen y la caspa de su casa. Si compra un purificador de aire que tiene un filtro lavable, lávelo con frecuencia mientras usa una máscara para no inhalar los alérgenos que está tratando de eliminar. No todos los purificadores de aire tienen un filtro lavable y deberán cambiarse periódicamente. Para estos tipos, consulte el manual del propietario.