Chocolate y agua para la resaca
La resaca puede ser incómoda y todos tienen su propio remedio para recuperarse después de beber, desde comer chocolate hasta pollo frito. Aún así, los únicos remedios probados y verdaderos para una resaca son el tiempo y mucha hidratación. Algunas medidas preventivas inteligentes también pueden ayudarlo a evitar sufrir una resaca la próxima vez que decida salir a tomar un cóctel.
Mantenerse hidratado
Beber mucha agua es esencial cuando se produce una resaca porque la resaca es parcial Un producto de la deshidratación inducida por el alcohol. La profesora de la Universidad de Indiana y enfermera registrada Ruth Engs también señala que además de hidratar el cuerpo, el agua también ayudará a eliminar las toxinas del alcohol en su cuerpo. Junto con el agua, tome bebidas deportivas para reemplazar los electrolitos. Dado que el alcohol también hace que su azúcar en la sangre disminuya, los jugos de frutas también ayudarán a aliviar la resaca al aumentar el azúcar en la sangre.
Chocolate
Si bien el chocolate no es una cura de libro de texto para la resaca, el azúcar en una un trozo de chocolate puede ayudar a aliviar los síntomas de hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre, que se presentan después de un ataque de bebida. Además, la Dra. Bankole A. Johnson del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, señala que el chocolate estimula los centros de placer del cerebro al ayudar a liberar sustancias químicas como la dopamina y la serotonina. Esto significa que el chocolate puede mejorar su estado emocional al luchar contra una resaca incómoda. Sin embargo, debes comer chocolate con moderación. Demasiado chocolate puede causarle un dolor de cabeza, advierte Johnson.
Más consejos
Si tiene resaca con malestar estomacal, utilice alimentos blandos como las tostadas y las galletas para nutrir su cuerpo sin molestarlo más. estómago. Para reemplazar la sal y el potasio perdido después de beber en exceso, pruebe la sopa de lingotes. Los alimentos con fructosa, como la miel y el jugo, también pueden ayudarlo a recuperarse quemando el alcohol en el cuerpo. Evite beber más alcohol, ya que el enfoque del "pelo del perro" puede prolongar sus síntomas y aumentar la severidad de la deshidratación.
Consideraciones
Si prefiere no lidiar con una resaca incómoda, beba de manera responsable y tomar medidas para evitar que se produzcan resacas. Comer una comida antes de beber alcohol. Beber con el estómago vacío puede hacer que su cuerpo absorba el alcohol más rápidamente. Entre cada bebida alcohólica, tome un descanso y tome un vaso de jugo, agua u otra bebida sin cafeína y sin alcohol. Prepárese y no beba en exceso. En general, no debe tomar más de una bebida por hora.