H20 Vs. Gatorade

El agua simple puede ser aburrida y, a diferencia de las coloridas bebidas deportivas como Gatorade, no contiene electrolitos para reemplazar las que pierde cuando suda. Las bebidas deportivas, sin embargo, son más altas en azúcares y calorías, que la mayoría de las personas ya no necesitan. La mejor bebida para usted depende de la duración y la intensidad de su sesión de ejercicio y de las condiciones de su entrenamiento.

Calorías y contenido de nutrientes

El agua no contiene calorías pero tampoco proporciona una cantidad significativa de electrolitos , tales como sodio, potasio, calcio, magnesio y cloruro. Un vaso de 8 onzas de Gatorade tiene alrededor de 63 calorías, la mayoría de las cuales provienen de los 12.8 gramos de azúcar en esta bebida. Cada vaso también proporciona pequeñas cantidades de vitaminas y minerales, incluidos 95 miligramos de sodio, o el 4 por ciento del valor diario, así como el 1 por ciento o menos del DV para potasio y calcio. Tenga en cuenta que una botella tiene más de 8 onzas, por lo que es fácil beber bastantes calorías mientras apaga su sed. También están disponibles versiones con menos calorías de Gatorade, que contienen aproximadamente 19 calorías y 3.1 gramos de azúcar por porción de 8 onzas.

Capacidad de rehidratación

A menos que haga ejercicio vigoroso durante más de una hora o En condiciones de mucho calor, el agua es todo lo que necesita para la rehidratación, de acuerdo con la AARP. Gatorade tiende a ser mejor para la rehidratación durante el ejercicio moderadamente extenuante, según un estudio publicado en "Annals of the Academy of Medicine, Singapore" en abril de 2008. Los kayakistas que bebían agua perdieron más peso y tuvieron una mayor tasa de esfuerzo percibida que los que bebían Gatorade

Mejoras en el ejercicio

Gatorade puede ayudarlo a hacer más ejercicio que si bebiera agua, según un estudio publicado en "Fisiología Aplicada, Nutrición y Metabolismo" en abril de 2008. Los ciclistas que bebieron Gatorade fueron Más capaces de hacer ejercicio y mantener sus niveles de fuerza en las piernas durante dos horas en el calor que aquellos que bebieron agua o no bebieron ninguna bebida. Sin embargo, una versión baja en sodio de una bebida deportiva no fue más beneficiosa que el agua, por lo que el sodio puede ser potencialmente responsable de estos efectos. Otro estudio, publicado en el "Serbian Journal of Sports Sciences" en marzo de 2011, también encontró beneficios para mejorar el rendimiento de Gatorade en comparación con el agua con sabor. Parece que Gatorade ayuda a mantener su ritmo cardíaco bajo y limita la acumulación de ácido láctico, lo que ayuda a retrasar la fatiga para que pueda hacer ejercicio por más tiempo.

Efectos secundarios potenciales

Aunque Gatorade puede ser mejor que el agua para la rehidratación y la resistencia al ejercicio , tiene algunos efectos adversos potenciales. Un estudio publicado en el "International Journal of Sports Medicine" en mayo de 2005 encontró que los corredores que usaban bebidas deportivas para rehidratarse durante una carrera de 39.6 millas en temperaturas frías tenían más probabilidades de experimentar problemas gastrointestinales, como el gas y el reflujo ácido, que aquellos que bebía agua mineral en su lugar. No hubo una diferencia en el rendimiento entre los dos grupos. A diferencia del agua, Gatorade también puede aumentar la erosión de sus dientes, según un estudio publicado en el "Journal of Contemporary Dental Practice" en 2007. Ese estudio concluyó que Gatorade tenía un potencial más erosivo que la cola.