¿Con qué frecuencia usa aceite mineral para bajar de peso?

El aceite mineral es un laxante lubricante que se usa para el estreñimiento. El aceite mineral cubre el revestimiento de los intestinos, atrapa el agua y ayuda a producir un movimiento intestinal más suave en seis a ocho horas. No se debe usar ningún laxante, incluido el aceite mineral, para ayudarlo a perder peso. El uso excesivo de aceite mineral puede provocar dependencia y problemas de salud.

Cómo utilizar

Tome la dosis indicada de aceite mineral: debe haber una dosis estándar en la botella: una o dos horas antes de comer Drugs.com indica que se debe medir la dosis correcta en un recipiente para medicamentos, poner el aceite mineral en un vaso para beber y agregar 2 oz. De agua o jugo, revuelva y beba. El agua es el mejor líquido que se puede tomar con cualquier tipo de laxante, ya que solo ayuda a la digestión y previene el estreñimiento.

El uso excesivo de

El aceite mineral está destinado a ayudar al estreñimiento, no a perder peso. Tomar demasiado aceite mineral o tomarlo con demasiada frecuencia puede causar diarrea, calambres y distensión abdominal. La Sociedad Americana del Cáncer advierte que el aceite mineral no debe tomarse por más de una semana porque su cuerpo puede volverse dependiente del laxante, incluso si no está usando aceite mineral para el propósito previsto de alivio del estreñimiento, es posible que su cuerpo no pueda Para mover los intestinos sin ella. El aceite mineral también bloquea la absorción de vitaminas A, D, E y K y se acumula en los tejidos, causando problemas de salud.

Abuso de laxantes

El uso de un laxante para ayudarlo a perder peso podría ser un indicio de una alimentación. trastorno. Es una noción errónea de que cualquier laxante lo ayudará a perder peso, ya que la mayoría de las calorías que consume ya han sido absorbidas por el intestino delgado y solo los residuos de alimentos mezclados con agua llegan al intestino grueso para ser expulsados. Tomar demasiado aceite mineral puede prevenir la absorción de algunas vitaminas y nutrientes esenciales, causando problemas de salud. El uso excesivo de laxantes puede causar deshidratación, desequilibrio de electrólitos y dependencia.

Retirada

Si usa demasiado aceite mineral, puede experimentar algunos síntomas incómodos cuando deje de usar el producto. Estos síntomas temporales incluyen estreñimiento, hinchazón y retención de líquidos, lo que resulta en un aumento de peso temporal. Estos síntomas pueden ser especialmente difíciles de manejar si es sensible a su peso. El mejor consejo es no usar aceite mineral para ayudarlo a perder peso.