Batidos de fresa caseros para bajar de peso
Los batidos de fresa pueden ser adiciones saludables a su plan de pérdida de peso, y la mejor noticia es que pueden ayudarlo a adelgazar si los usa para reemplazar los alimentos con mayor contenido calórico. Además, hacer batidos usted mismo le permite mantener el control sobre los ingredientes que usa y la cantidad de calorías en su bebida.
Reemplazo de comidas
Es más probable que agregar batidos de fresa a su dieta diaria normal le ayude a ganar Peso que perderlo, ya que esos batidos vienen acompañados de calorías. Sin embargo, el uso de batidos bajos en calorías como sustitutos de comidas es una estrategia comprobada para perder peso a largo plazo. En un estudio publicado en 2011 en "Nutrition Journal", los sujetos obesos que usaban batidos como sustitutos de comidas diariamente durante 40 semanas perdieron significativamente más peso y grasa corporal que los sujetos que seguían una dieta basada en alimentos y baja en calorías. Ingredientes
Para perder peso de manera constante, su batido de fresa debe tener menos calorías totales que la comida que reemplaza. La dietista registrada del Hospital de la Universidad de Jefferson, Emily Rubin, recomienda usar batidos de reemplazo de comidas que no tengan más de 200 calorías. Comience con fresas frescas: 1 taza de bayas rebanadas tiene solo 53 calorías. También tiene 3.3 gramos de fibra, que es la parte de los alimentos vegetales que su cuerpo no puede digerir y que no aporta calorías a su dieta. La fibra ayuda a llenarte y te mantiene lleno por un tiempo después de que hayas terminado tu batido. Esto puede ayudarlo a consumir menos calorías en general para perder peso.
El poder de la proteína
Agregar un poco de proteína a su batido de fresa puede ayudarlo a mantenerse lleno hasta su próxima comida, ya que la proteína es más saciante que cualquier otra. Tipo de nutriente. Una taza de yogur griego natural, sin grasa, tiene solo 100 calorías y 18 gramos de proteína. La misma cantidad de leche descremada tiene aproximadamente 80 calorías y 8 gramos de proteína, y 1 taza de cubos de tofu suave tiene 150 calorías y 16 gramos de proteína. Otra opción es una proteína en polvo baja en calorías, como el suero de leche. Dos cucharadas de una marca popular tienen aproximadamente 150 calorías y 26 gramos de proteína.
Easy on the Sugar
Las fresas son naturalmente dulces, con casi 8 gramos de azúcar por taza de fruta en rodajas. Si usas bayas maduras, esa dulzura debería ser suficiente para infundir tu batido. Evite agregar cualquier tipo de azúcar procesada, que no solo esté relacionada con la obesidad, sino también con enfermedades del corazón, cáncer y presión arterial alta. Si las bayas solas no son lo suficientemente dulces para ti, considera la posibilidad de tirar en medio un plátano muy maduro, que agregará aproximadamente 50 calorías y 7 gramos de azúcar natural.