Información nutricional de almendras crudas
Las almendras crudas son ricas en nutrientes, incluidos varios que son importantes para una dieta saludable, según Dimi Ingle en el sitio web Health Learning Info. Ingle dice que las almendras crudas podrían desempeñar un papel en el control del peso y son una buena fuente de proteínas, lo que ayuda a satisfacer el hambre. Las almendras son una buena fuente de grasas saludables para el corazón o monoinsaturadas. Ingle sugiere que agregar almendras crudas a su dieta puede mejorar su salud general y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Ingle recomienda comer un puñado de almendras al día para ver los beneficios para la salud.
Sugerencia
Las almendras crudas tienen 567 calorías y 20.00 g de proteína por cada 100 gramos de porción según la información nutricional proporcionada por el USDA Base de datos de composición de alimentos.
Alternativa sin gluten
Nutrition and You, una guía web para una nutrición más saludable, afirma que las almendras crudas no contienen gluten y son seguras para el consumo de personas con sensibilidad al gluten o celíacas enfermedad. También dice que las almendras crudas se usan comúnmente en alternativas sin gluten, en parte porque contienen fibra, lo que es beneficioso para las personas con enfermedad celíaca, ya que no pueden obtener fibra en su dieta a partir de productos de trigo.
Grasas monoinsaturadas
Los alimentos más sanos del mundo dicen que las almendras son una buena fuente de grasas monoinsaturadas, las grasas asociadas con la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca. El consumo de almendras crudas también se ha asociado con reducir los niveles de colesterol LDL, lo que también ayuda a disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca y aterosclerosis, según el sitio.
Alimentos ricos en magnesio
Las almendras crudas son una buena fuente de magnesio. Una cuarta taza de almendras contiene casi el 25 por ciento de la cantidad diaria recomendada de magnesio. El magnesio en almendras mejora el flujo de sangre, nutrientes y oxígeno a través del cuerpo.
Alto en vitamina E
Las almendras son una buena fuente de antioxidantes, y una cuarta parte de las almendras crudas contiene el 45 por ciento de la ingesta diaria recomendada de la vitamina E antioxidante. Nutrición y usted afirma que la vitamina E ayuda a proteger su piel de los radicales libres dañinos.
Cargado con vitaminas B
Además de las grasas saludables para el corazón y los antioxidantes, crudos Las almendras tienen un alto contenido de vitaminas B, como riboflavina, niacina, tiamina, B-6 y folatos, según Nutrition and You, que agrega que las vitaminas B de las almendras crudas actúan como cofactores y respaldan el proceso de metabolismo celular del cuerpo. br>