Beta-alanina y pérdida de peso

Los atletas de resistencia que buscan apoyar la resistencia muscular máxima y mejorar su rendimiento pueden incluir beta-alanina en su dieta. El American Council on Exercise encuentra que además de proporcionar una potencia muscular óptima, la beta-alanina también promueve la pérdida de peso al aumentar la masa muscular magra.

¿Qué es la beta-alanina?

La beta-alanina es un aminoácido no esencial de origen natural que se combina con la histidina para crear carnosina. La carnosina es un dipetido que se encuentra en alimentos ricos en proteínas como el pollo, el pescado y la carne roja. El American Council on Exercise declara que se encuentran altas concentraciones de carnosina en los músculos esqueléticos y en las fibras musculares tipo uno y tipo dos. Las fibras musculares tipo uno también se denominan fibras de contracción lenta y se usan en ejercicios de baja intensidad. Las fibras musculares tipo dos son fibras de contracción rápida y se usan para ataques rápidos de potencia, como la carrera de velocidad.

¿Qué hace?

La beta-alanina mejora la fuerza muscular y la resistencia al aumentar la cantidad de carnosina en tu cuerpo, según el American Council on Exercise. Actúa como un amortiguador durante su entrenamiento para proteger sus músculos contra la acidez e impedir la fatiga muscular. A diferencia de otros aminoácidos, la beta-alanina no contribuye a la síntesis de proteínas ni a la producción de enzimas en su cuerpo.

¿Cómo afecta la pérdida de peso?

El American College of Sports Medicine sugiere que, como la cantidad El aumento de beta-alanina en sus músculos, también lo hace su nivel de fuerza y ​​resistencia. Se necesita músculo para quemar grasa en tu cuerpo. Por lo tanto, al aumentar la cantidad de músculo en su cuerpo, disminuye la cantidad de grasa en su cuerpo. La Academia de Nutrición y Dietética considera que incluir suplementos de beta-alanina en su dieta ayuda a mejorar sus ganancias musculares, lo que aumenta su capacidad para quemar grasa corporal y perder peso.

Efectos secundarios

Se considera la beta-alanina "to be safe for healthy adults.", 3, [[El Colegio Americano de Medicina Deportiva advierte que el consumo excesivo de este suplemento puede causar enrojecimiento o irritación de la piel. Los efectos secundarios adicionales son desconocidos en este momento. La Academia de Nutrición y Dietética informa que no hay investigaciones suficientes para determinar la efectividad de la beta-alanina.

Suplementación

La Academia de Nutrición y Dietética recomienda tomar de 1 gramo a 1.5 gramos de beta-alanina antes y después de su ", 1],Comience tomando 1 gramo una vez al día para evaluar su nivel de tolerancia. La asociación establece que puede aumentar esta cantidad a 1 gramo dos veces al día después de una semana, y 1,5 gramos dos veces al día la semana siguiente según sus necesidades individuales. Las mujeres embarazadas, que están amamantando o que piensan que pueden estar embarazadas no deben tomar suplementos de beta-alanina, de acuerdo con la asociación dietética.