Extracto de alcachofa y pérdida de peso

El extracto de alcachofa es uno de los pocos remedios herbales que se ha realizado a través de ensayos clínicos y experimentos para obtener resultados favorables. El extracto de alcachofa se ha demostrado que ayuda con todo, desde la diabetes hasta curar la resaca. Uno de los beneficios favorables para muchos es la capacidad del extracto de alcachofa para ayudar a perder peso.

Historia

La alcachofa es una de las verduras cultivadas más antiguas que se conocen. Se originó en Etiopía, pero Italia es el principal productor mundial de la alcachofa. En la antigüedad, los griegos y los romanos utilizaban la alcachofa como ayuda digestiva. Solo estaba disponible para los ricos debido a su falta de disponibilidad. Los franceses y españoles trajeron la alcachofa a Estados Unidos. En la actualidad, California cultiva gran cantidad de alcachofas.

Beneficios dietéticos

Las alcachofas son una gran fuente de fibra dietética, magnesio y cromo, un mineral traza. Las alcachofas son una buena fuente de vitamina C, ácido fólico, biotina y manganeso. También son fuentes de niacina, tiamina, riboflavina, vitamina A y potasio.

La alcachofa como diurético natural

Según la Guía Esencial de Vitaminas, Minerales y Suplementos Herbales, el extracto de alcachofa puede servir como Un diurético natural. El extracto puede ayudar a prevenir la retención de agua, así como ayudar en la función renal. Los diuréticos naturales pueden ayudarlo a perder de 5 a 10 libras de peso de agua en solo una semana.

Suplementos

El extracto de alcachofa se encuentra en una serie de suplementos para perder peso en el mercado. Según la "Guía esencial de vitaminas, minerales y suplementos de hierbas", el extracto de alcachofa ayuda a promover la secreción de bilis, que se produce en el hígado y se almacena en la vesícula biliar hasta que se mezcla con los alimentos. Al acelerar la producción de bilis, es probable que lo ayude a perder el peso del agua. Las alcachofas también sirven como un laxante natural, eliminando desechos no deseados y toxinas del cuerpo. Eliminar toxinas del cuerpo puede ayudar a acelerar la pérdida de peso.

Advertencias

Si bien se ha encontrado que los extractos de alcachofa tienen pocos efectos secundarios, las personas con enfermedades graves deben comunicarse con su médico antes de tomar un suplemento de alcachofa. Además, necesitas beber mucha agua y mantenerte hidratado. También necesitas comer suficientes calorías mientras tomas extracto de alcachofa. No comer lo suficiente hará que el metabolismo de su cuerpo disminuya y su cuerpo entrará en modo de inanición, lo que hará que sea más difícil quemar calorías y perder peso.