Cómo tomar Fulvic Acid

El ácido fúlvico es un subproducto de la descomposición de ciertos hongos en el suelo, que puede ayudar a las plantas a absorber los minerales esenciales del suelo de manera más efectiva. Las plantas con una alta concentración de ácido fúlvico tienen una mayor actividad enzimática y pueden sintetizar la clorofila más rápidamente porque el ácido fúlvico permite que más nutrientes penetren en las paredes celulares de la planta. Cuando el ácido fúlvico se disuelve en agua, el agua puede penetrar más rápidamente en las paredes celulares de las plantas y los animales. El ácido fúlvico a menudo se usa para desintoxicar las células: a medida que entra más agua en la célula, elimina las toxinas e incluso podría ayudar a su cuerpo a purgar metales pesados ​​tóxicos.

Busque soluciones minerales coloidales que contengan Gran cantidad de ácido fúlvico, que es el vehículo que hace que su cuerpo sea capaz de absorber y procesar minerales en la solución. El ácido fúlvico por sí mismo no contiene ningún nutriente; simplemente hace que cualquier nutriente sea más biodisponible.

Tome un suplemento de ácido fúlvico líquido. Para aumentar la absorción de todas las vitaminas, minerales y otros nutrientes en su dieta, simplemente puede agregar un suplemento de agua ionizada que tenga iones fúlvicos disueltos. A diferencia de los suplementos coloidales, en los que el ácido fúlvico se une con un nutriente específico, un suplemento de ácido fúlvico líquido aumentará la capacidad de su cuerpo para absorber nutrientes de múltiples fuentes: alimentos, bebidas y otros suplementos.

Siga las instrucciones de dosificación y uso con cuidado. El ácido fúlvico puede aumentar la capacidad de su cuerpo para absorber todos los oligoelementos, incluidos el cadmio, el arsénico, el mercurio, el selenio y el zinc. Demasiado de estos y otros elementos pueden tener consecuencias negativas.

Advertencias

Siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos no regula ni aprueba el uso del ácido fúlvico.