Datos nutricionales del pescado salado

El plato nacional de Jamaica, el pescado salado es el bacalao salado y seco. "Food Lover's Companion", una popular guía culinaria, recomienda preparar el pescado salado empapándolo varias veces hasta que parte de la sal se disipe y sumergirlo en agua hirviendo. Los mercados de especialidades italianas y chinas venden pescado salado porque estos grupos culturales lo incluyen en sus dietas.

Consejo

Se informa que una porción de pescado salado tiene 308 calorías, según la información nutricional proporcionada por livestrong. com.

Energía

Un 1 oz. la porción de pescado salado proporciona 82 calorías, o aproximadamente el 4 por ciento de una dieta estándar de 2,000 calorías. También proporciona 17.8 g de proteína, o el 36 por ciento de los 50 g diarios requeridos por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La proteína es importante para la energía porque retarda la entrada de carbohidratos en el torrente sanguíneo, que equilibra la glucosa en la sangre y mantiene un suministro de energía constante. El hierro proporciona energía porque transporta oxígeno a los tejidos. El requisito es de 18 mg al día; El bacalao salado aporta 0,7 mg.

Minerales

Los minerales son importantes para la salud por muchas razones. Proporcionan una estructura esquelética y equilibran el nivel de líquido del cuerpo. Un 1 oz. La porción de bacalao salado proporciona 45 mg de calcio y 272 mg de fósforo, dos minerales importantes para fortalecer los huesos y los dientes. El requerimiento diario de la FDA para cada uno es 1,000 mg.

Antioxidantes

Como antioxidantes, el selenio y la vitamina E trabajan juntos para prevenir el desarrollo de enfermedades. Según la Universidad de Maryland en el Centro Médico, el selenio y la vitamina E trabajan juntos para combatir el cáncer de próstata. Un 1 oz. la porción de bacalao salado proporciona 1.2 UI de vitamina E, o el 4 por ciento del valor diario de 30 UI de la FDA, y 42 mcg de selenio, o el 60 por ciento del valor diario de la FDA de 70 mcg. Sodio

Saltfish Contiene un alto nivel de sodio. Un 1 oz. la porción de bacalao salado, que es aproximadamente un tercio del tamaño de una baraja de cartas, contiene 1,991 mg de sodio, casi el 83 por ciento de la FDA recomendó un consumo máximo diario de sodio de 2,400 mg. El proceso de remojo que elimina la sal durante su preparación puede reducir el nivel de sodio. Es importante controlar la ingesta de sal. La dieta para la mayoría de los estadounidenses es alta en sodio. Consuma una pequeña porción de pescado salado y evite comer alimentos con alto contenido de sodio, como carnes curadas y alimentos preenvasados ​​y preparados, en el mismo día.