Common Spiders in Nevada

", 3, [[

El clima cálido de Nevada lo convierte en un estado ideal para que ciertas arañas vivan. Muchas de las arañas que viven en Nevada no representan una amenaza para los humanos, pero todavía hay algunas con picaduras que pueden ser desagradables. Saber qué tipo de arañas residen en su área puede ayudarlo a determinar si una araña con la que se encuentra es potencialmente peligrosa.

Araña del lobo

La araña lobo tiene una mordedura venenosa. La mordedura no es fatal pero puede ser muy dolorosa. La araña lobo es muy común en Nevada. Se identifica por su cuerpo peludo. Las arañas lobo se parecen a una versión más pequeña de la tarántula y pueden alcanzar hasta cinco pulgadas de largo. Son un color marrón de camuflaje que se mezcla con los ambientes desérticos. Las arañas lobo tienden a ser nocturnas, pero pueden estar activas tanto en el día como en la noche. Las arañas lobo atacarán si se sienten amenazadas.

Araña saltarina

Las arañas saltarinas también son muy comunes en todo Nevada. Esta araña no es peligrosa pero usualmente atacará si se siente amenazada. La araña se llama la araña saltarina porque saltará grandes distancias a veces. Las arañas saltarinas que residen en Nevada tienden a ser marrones o negras y no miden más de un par de pulgadas.

Araneus gemma

Araneus gemma, comúnmente llamada araña con cara de gato, también es común en todo el mundo. Nevada. Esta araña no es peligrosa para los humanos. Generalmente no miden más de media pulgada de largo. Teje una red similar a una orbe. Por lo general, son de color naranja o marrón.

La araña tejedora de embudos

La araña tejedora de embudo se encuentra comúnmente en las casas de Nevada. Esta araña es tímida y no es peligrosa para los humanos. Se parecen mucho a la araña lobo, aunque una característica definitoria es que estas arañas construyen redes, a diferencia de la araña lobo. La mayoría de los tejedores de embudo son marrones y construyen sus nidos en céspedes, generalmente protegidos por rocas o telas. Estas arañas solo serán atacadas cuando sean provocadas.

Araña cangrejo gigante

Esta es una araña enorme y muy común en Nevada. Tienen una envergadura de alrededor de dos pulgadas. Estos parecen bastante aterradores, pero no son peligrosos para los humanos, pero su mordedura puede ser bastante dolorosa. Estas arañas suelen ser de color marrón. Se encuentran típicamente bajo rocas y moradas oscuras. La araña cangrejo gigante es nocturna.