DNP y pérdida de peso
Aunque la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. prohibió el 2,4-dinitrofenol, o DNP, en 1938 debido a graves efectos adversos para la salud, el suplemento todavía se puede encontrar en línea como una ayuda para bajar de peso vendida bajo varios nombres. Evite este peligroso complemento.
Acerca de DNP
El DNP es una sustancia que se encuentra en algunos suplementos dirigidos a los culturistas que buscan quemar grasa mientras retienen el músculo. Se encuentra a la venta principalmente en línea y comúnmente se anuncia como una ayuda segura para perder peso. A pesar de las afirmaciones publicitarias, el DNP no es seguro, según el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.
Metabolismo Cambios en los ratones
El DNP causa pérdida de peso al aumentar el metabolismo o la cantidad de energía que usa su cuerpo . De acuerdo con un experimento con animales publicado en la edición de julio de 2014 de "The Journal of Biological Chemistry", en los animales alimentados con una dieta alta en grasas, el DNP aumentó el metabolismo en un 17 por ciento sin un cambio en la ingesta de alimentos. Después de dos meses, los ratones alimentados con DNP pesaban un 26 por ciento menos que los ratones no tratados con DNP. Los investigadores encontraron que el DNP condujo a la pérdida de grasa sin una disminución en la masa muscular.
Efectos secundarios peligrosos
El DNP puede llevar a una combinación de efectos secundarios peligrosos como sobrecalentamiento, ritmo cardíaco rápido, sudoración profusa y más rápido que La respiración normal, que eventualmente puede llevar a la muerte. "The Journal of Analytical Toxicology" publicó un informe en 2006 de dos muertes, una en Tacoma, Washington y otra en San Diego, causada por el DNP. El DNP se estaba usando para bajar de peso en ambos casos y causó esta peligrosa combinación de efectos secundarios.
Seguridad de los Suplementos para Adelgazar
"Consumer Reports" lo exhorta a mantenerse alejado de los suplementos que contienen DNP y evitar cualquier dieta El producto que lo anuncia puede garantizar la pérdida de peso sin dieta y ejercicio. La pérdida de peso a largo plazo depende de hacer cambios en el estilo de vida, como adoptar una dieta más saludable y realizar actividad física regular. Incluso los medicamentos recetados para bajar de peso conllevan el riesgo de efectos secundarios.