Sustitutos saludables de la mantequilla para las palomitas de maíz
Si bien las palomitas de maíz son un bocadillo saludable con solo 30 calorías y una cantidad insignificante de grasa por taza, la mantequilla agrega 102 calorías, 17.7 por ciento del valor diario de grasa y 36.5 por ciento de grasa saturada por cucharada agregada, según Calorie Laboratorio. Para obtener un bocadillo más saludable, agregue palomitas de maíz en el microondas o en la estufa y agregue sus propios ingredientes saludables para condimentarlo.
Aceite y especias
En lugar de mantequilla, use mono o poliinsaturados que sean saludables para el corazón Aceites como la canola o aceite vegetal para cocinar tus palomitas de maíz. La American Heart Association explica que los aceites monoinsaturados, incluidos el aceite de oliva y el aceite de cártamo, ayudan a reducir los niveles de colesterol malo y reducen el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Agregue el aceite antes de hacer estallar el maíz en la estufa para agregar sabor mientras se revienta. O tome la sugerencia del Centro para la Ciencia en el Interés Público y haga estallar el maíz primero, luego rocíe con un spray de aceite vegetal y agregue los condimentos. CSPI recomienda ajo en polvo, queso parmesano u otras opciones de condimentos que no contengan sal. La albahaca, el orégano y el perejil agregarían un toque de sabor gourmet a sus palomitas de maíz.
Palomitas de maíz veganas
Epicurious sugiere una receta de palomitas de maíz que no incluye lácteos. Pop las palomitas de maíz y rocíe el aceite de oliva por encima. Molido 2 cucharadas de hojuelas de levadura nutricional con un mortero y una maja o un molinillo de especias o café. Agregue 1/2 cucharadita de cebolla en polvo, ajo en polvo y comino y 1 cucharadita de sal. Espolvoree esta mezcla de especias sobre las palomitas de maíz y mezcle todo junto. Si está tratando de reducir la sal en su dieta, elimine la sal de esta receta. La levadura nutricional agrega una cantidad significativa de fibra, proteína y fósforo a su bocadillo de palomitas de maíz.
Trail Mix
Para crear un bocadillo saludable a base de palomitas de maíz, no siempre tiene que agregar ingredientes como la mantequilla. En su lugar, agregue ingredientes para complementar las palomitas de maíz en forma de una mezcla para bocadillos. La Tabla de palomitas de maíz sugiere hacer una mezcla de palomitas de maíz y una combinación de tus nueces favoritas y frutas secas, que agregarán nutrientes y sabor a tus palomitas de maíz. Las nueces mixtas, sin sal, son una fuente importante de fibra, proteínas, folato y la familia de vitaminas B, manganeso, cobre, zinc, potasio, fósforo, magnesio, hierro y calcio, según la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA. Chili Lime Popcorn Snack Mix
Para una interesante combinación de sabores, el Popcorn Board recomienda agregar jugo de limón y chile a tus palomitas de maíz. Para crear esta receta, saque un cuarto de galón de palomitas de maíz en el horno de microondas o en la estufa. Precaliente su horno a 300 grados Fahrenheit y coloque sus palomitas de maíz en una bandeja para hornear. Unte 1 cucharadita de levadura de cerveza en polvo o levadura nutricional, 1 cucharadita de jugo de limón, 1/2 cucharadita de chile en polvo y 1/4 cucharadita de sal sobre las palomitas de maíz y hornee este tratamiento tropical durante aproximadamente siete minutos. La levadura de cerveza agrega una cantidad significativa de fibra a la mezcla de su rastro, y 1 cucharada de chile en polvo agrega más del 10 por ciento de su consumo diario recomendado de fibra, vitamina A, vitamina E, vitamina K y vitamina B-6.