Jareds Subway Sandwich Diet

Si vio televisión a fines de la década de 1990, es probable que haya visto al menos un comercial de Subway. Los anuncios de la cadena de restaurantes a menudo no se enfocaban en los sándwiches de Subway tanto como en Jared Fogle, quien rápidamente se convirtió en una casi celebridad por su extraordinario éxito en la pérdida de peso como resultado de haber comido en Subway. Más de una década después, Fogle continúa sirviendo como portavoz de Subway, promocionando el saludable menú de la compañía.

Time for a Change

Mientras estudiaba negocios en la Universidad de Indiana a fines de la década de 1990, Fogle pesaba aproximadamente 425 libras. , gracias a una dieta que incluía visitas frecuentes a McDonald's. Allí, según un artículo de "New York Daily News" de 2013, Fogle comía su comida estándar de un Double Quarter Pounder, papas fritas y pasteles de manzana. Para la cena, comía con frecuencia en un bufé chino y estima que bebía más de 20 latas de refresco al día. Su obesidad hizo que evitara los compromisos sociales e incluso lo llevó a la apnea del sueño.

Una dieta personalizada

Fogle visitó el Metro por primera vez cerca de su universidad en marzo de 1998 y, después de consultar un folleto que promocionaba el valor nutricional de los alimentos , propuso su propio plan de comidas. Lo que ahora se conoce como "Subway Diet" de Fogle, consistía en un subcomité de pavo de 6 pulgadas para el almuerzo y un sub de Veggie Delite de 12 pulgadas para la cena. Evitó la mayonesa y el queso en ambos subs. El submarino de pavo de 6 pulgadas tiene 290 calorías y 4 gramos de grasa total. El submarino Veggie Delite de 12 pulgadas tiene 460 calorías y 4.5 gramos de grasa total.

Éxito en la pérdida de peso

Su plan de comidas autoimpuesto de dos subsuminos por día duró 11 meses, y Fogle experimentó la vida -Cambio de pérdida de peso. En los primeros tres meses, perdió 94 libras. Cuando habían pasado 11 meses, había perdido un total de 245 libras. El periódico de la Universidad de Indiana presentó su viaje hacia la pérdida de peso y lo fotografió con los jeans de talla 60 que usaba anteriormente. Pronto, la noticia de su éxito se extendió y fue presentado a América, y al Metro, a través de entrevistas con Oprah Winfrey, Larry King y la revista "Men's Health".

El legado de Fogle

En total, Fogle ha apareció en más de 300 comerciales de Subway, a partir de 2013, y continúa trabajando para la compañía. Se desempeña como representante de la marca Subway; viaja a través de América del Norte para presentarse en los restaurantes Subway y dar discursos en escuelas y hospitales. Fogle también dedica tiempo a una organización benéfica dedicada a combatir la obesidad infantil. Él le dijo al "Daily News" en 2013 que todavía come en Subway un par de veces a la semana.