Cactus para bajar de peso

Como la obesidad se está convirtiendo en un problema tan grande en los Estados Unidos, los estadounidenses están constantemente buscando nuevas dietas, suplementos y ejercicios para ayudar a perder peso. Hoodia gordonii, una planta parecida a un cactus, se ha convertido en un ingrediente común en las píldoras de dieta debido a las afirmaciones de que reduce el hambre sin efectos secundarios. Sin embargo, hay una investigación limitada sobre su eficacia para perder peso.

Historia y orígenes

Debido a su aspecto espinoso, la planta de hoodia a menudo se confunde con un cactus; La planta es en realidad una suculenta. El único lugar donde crece naturalmente es el desierto de Kalahari en Sudáfrica, según informó CBS News en 2004. Aquí, los indígenas san lo han estado utilizando durante siglos para detener la sed y el hambre durante las largas excursiones de caza.

Cómo funciona

Aunque Los suplementos de hoodia reaccionan directamente con el sistema nervioso central, los primeros estudios realizados por el laboratorio nacional de Sudáfrica no revelaron efectos secundarios negativos, señala CBS. Si, después de consultar a su médico, decide tomar un suplemento de hoodia, no exceda la dosis recomendada y asegúrese de leer la etiqueta con cuidado para asegurarse de que sea realmente extracto de la planta de hoodia.

Cactus en su dieta

Deberá realizar un trabajo de preparación para incorporar cactus de nopal en su dieta. Corte las espinas de la almohadilla de cactus, corte la almohadilla en tiras y luego corte las tiras en trozos pequeños. Cubra ligeramente el cactus con una pequeña cantidad de aceite de oliva y luego ase para obtener un acompañamiento nutritivo. Alternativamente, puede jugo de almohadillas de cactus peladas para una bebida baja en calorías.