Fiber One Cereal y pérdida de peso

El cereal Fiber One no se define como una dieta o un alimento para perder peso, pero su perfil nutricional lo hace adecuado para actuar como tal. El cereal es bajo en calorías, lo convierte en una opción de desayuno saludable y puede ayudar a las personas a reducir su hambre y el consumo total de calorías para lograr mejores resultados en la pérdida de peso.

Beneficios

La variedad original de cereal Fiber One satisface más del 50 por ciento de los requisitos diarios de un adulto promedio de fibra dietética, que puede actuar como una ayuda natural para perder peso. De acuerdo con MayoClinic.com, los alimentos ricos en fibra tardan más en digerirse y masticarse, por lo que pueden desencadenar señales de plenitud antes y ayudar al cuerpo a mantenerse lleno por más tiempo. Los alimentos ricos en fibra también ayudan a reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre y mantienen el sistema digestivo funcionando sin problemas.

Explicación

El poder de Fiber One para ayudar a las personas a perder peso también puede tener que ver con su papel principal como desayuno "MayoClinic.com afirma que las personas que se saltan el desayuno corren un mayor riesgo de obesidad, pero las personas que comen la comida regularmente tienden a tomar decisiones más saludables, a ser más activas físicamente y a pesar menos. Debido a que la gente come Fiber One por la mañana, puede ayudar a activar el metabolismo de inmediato y reducir los antojos y el hambre a medida que avanza el día.

Nutrición

Una porción de media taza del cereal Fiber One original contiene 60 calorías , 105 mg de sodio, sin azúcar y una cantidad insignificante de grasa, por lo que es una opción mucho más ligera que la mayoría de los otros cereales para el desayuno en el mercado. Una porción tiene 25 g de carbohidratos, aproximadamente 14 g de fibra y 2 g de proteína. El cereal está fortificado con varias vitaminas y minerales, incluyendo hierro, tiamina, niacina, ácido fólico, vitamina B6 y vitamina B12. Cuando se sirve con leche, el contenido nutricional total de la comida cambia.

Usos

La forma más intuitiva de incorporar Fiber One en un plan de alimentación saludable es desayunar con leche. También puede agregar fruta fresca, como un puñado de bayas, al tazón de cereal. Sin embargo, hay muchas otras formas de usar Fiber One y aumentar aún más su consumo diario de fibra. Una opción es moler o procesar el cereal en polvo, que puede agregar a los batidos para productos horneados o panqueques. Fiber One también agrega crujido como un aderezo de ensalada verde o una guarnición de ensalada de frutas, y agrega nutrientes adicionales y calorías mínimas a los parfaits de granola y yogur.

Consideraciones

Las variedades alternativas de cereales Fiber One incluyen Honey Clusters, Raisin Bran Clusters, Caramel Delight y Shredded Wheat, y ninguno de ellos tiene tanta fibra o tan pocas calorías como la versión original, por lo que puede que no sean tan útiles para bajar de peso. Los resultados más saludables para perder peso provienen de un plan que exige una dieta equilibrada y variada e incluye porciones diarias de productos lácteos sin grasa, proteínas magras, cereales integrales, verduras y frutas, como recomienda MyPyramid.gov. Antes de adoptar un nuevo régimen dietético, hable con su médico.