¿Comer Limes lo ayuda a perder peso?

Para perder peso, necesita quemar constantemente más calorías de las que consume cada día. Si bien este déficit calórico es el principal factor de pérdida de peso, ciertos alimentos ayudan a aumentar la capacidad de su cuerpo para quemar grasas y calorías. Las limas, altas en fibra, bajas en calorías y ricas en antioxidantes, lo ayudan a perder peso, quemar grasa y limitar el daño debido a las condiciones que pueden surgir como consecuencia del sobrepeso.

Calorías y fibra

Una lima de 2 pulgadas En diámetro típicamente contiene 1.9 gramos de fibra. Como esto representa aproximadamente el 6 por ciento de sus necesidades diarias de fibra, las limas son una fuente ideal de fibra dietética. Al ayudarlo a sentirse satisfecho por períodos más prolongados y promover el funcionamiento digestivo regular, el contenido de fibra de las limas las convierte en una opción para una dieta para bajar de peso. La fibra también contribuye a la regulación del azúcar en la sangre, lo que reduce o previene el aumento de peso relacionado con la diabetes.

Vitamina C

Una lima de 2 pulgadas generalmente contiene 19.5 miligramos de vitamina C: 26 por ciento de las mujeres y 21.8 Porcentaje de la ingesta diaria recomendada de un hombre. Como la vitamina C es esencial para construir, mantener y reparar tu piel, huesos y tejidos, las limas te ayudan a mantener la condición física necesaria para un ejercicio efectivo. En la edición de junio de 2005 de la "Revista del Colegio Americano de Nutrición", la nutricionista Dra. Carol Johnston, de la Universidad Estatal de Arizona, señaló que la vitamina C también ayuda a quemar grasa. Durante una rutina de ejercicio moderado, las personas con cantidades adecuadas de vitamina C queman aproximadamente un 30 por ciento más de grasa que las que tienen niveles bajos de vitamina C., declaró Johnston. Sabor a altas concentraciones de ácido cítrico. Como antioxidante, el ácido cítrico ayuda a prevenir el daño que los compuestos llamados radicales libres pueden afectar a las células sanas. Las propiedades antioxidantes contribuyen a la prevención de las enfermedades cardíacas y el cáncer, ambas relacionadas con el sobrepeso. Además de estas funciones de prevención de enfermedades, el ácido cítrico es una parte esencial del ciclo de Krebs. También conocido como el ciclo del ácido cítrico, esta colección de reacciones descompone las grasas, las proteínas y los carbohidratos, lo que le ayuda a perder peso y desarrollar músculo. El uso calórico y el gasto de energía determinan en gran medida su capacidad para perder peso. Con solo 20 calorías en una cal de 2 pulgadas, las limas contribuyen muy poco a su ingesta calórica diaria. Debido a su alto contenido de fibra, las limas son un alimento bajo en calorías muy abundante. Como tal, incluso un número excesivamente alto de limas por día puede ayudarlo a obtener los beneficios de pérdida de peso con poco impacto en su ingesta calórica diaria. Consulte a su médico antes de comenzar una nueva dieta.