¿Qué vitaminas promueven la pérdida de peso?

Reducir calorías y hacer ejercicio durante mucho tiempo se han considerado como la mejor manera de perder peso. Pero hasta cierto punto, las vitaminas que las personas consumen también afectan la eficiencia con la que el cuerpo puede perder peso. Según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), 13 vitaminas son esenciales para el cuerpo: vitaminas A, C, D, E, K y el complejo B (fda.gov/forconsumers/consumerupdates/ucm118079.htm).

Multivitaminas

Los multivitamínicos diarios pueden aumentar sus posibilidades de tener un peso saludable. Según un estudio realizado en Medscape General Medicine por Joel E. Kimmons, Ph.D., y sus colegas (ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1781274/), las personas con un peso saludable tenían más probabilidades de tomar multivitaminas diarias. ). Las vitaminas son solo secundarias a los hábitos alimenticios saludables como medio para cumplir con la cantidad diaria recomendada, según la FDA.

Complejo B -

Todas las vitaminas B en lo que se conoce como complejo B (1-tiamina, La 2-riboflavina, la 3-niacina, el ácido 5-pantoténico, la 6-piridoxina, el ácido 9-fólico y la 12-colbalamina sirven para ayudar al cuerpo a convertir los alimentos en energía, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland (umm.edu/altmed) /articles/vitamin-b12-000332.htm). Los alimentos que contienen este complejo son las carnes, la leche y otros productos lácteos.

Vitamina C

Las personas que consumen más vitamina C queman más grasa que las que tienen niveles inadecuados de vitamina C, según Carol S. Johnston, Ph .D., Del Departamento de Nutrición, Universidad Estatal de Arizona, Mesa, Arizona. (jacn.org/cgi/content/full/24/3/158). El estudio del "Diario del Colegio Americano de Nutrición" también encontró que el grupo con falta de vitaminas tenía que ejercer más energía durante el ejercicio. Coma papaya, pimientos rojos, cítricos, col rizada y brócoli para aumentar los niveles de vitamina C.

Vitamina D

Conocida como la vitamina del sol porque es la forma en que nuestro cuerpo recibe la mayor parte de este nutriente, la vitamina D en niveles altos. los niveles en las dietas con calorías limitadas ayudaron a los participantes del estudio a perder más grasa abdominal que aquellos con menos vitamina D, según los hallazgos de Salamar Sibley, MD, MPH y colegas. (endocrinetoday.com/view.aspx?rid=40881) La vitamina no tiene un impacto negativo en la pérdida de peso y también mejora la salud de las personas con mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, según Armin Zitterman y sus colegas publicaron en el "American Journal de nutrición clínica "(ajcn.org/cgi/content/abstract/89/5/1321). De acuerdo con AlgaeCal (algaecal.com/vitamin-d/vitamin-d-sources), solo existen unas pocas fuentes alimenticias de vitamina D, siendo el aceite de hígado de bacalao la principal fuente, seguido de salmón, caballa, atún, sardinas y alimentos fortificados. html).

Ácidos grasos esenciales

Los ácidos grasos omega 3, también conocidos como DHA y ARA, se asociaron inversamente con el tamaño de la cintura en un estudio del "British Journal of Nutrition" realizado por Michelle Micallef y colegas. Aquellos con una cintura más grande, circunferencia de la cadera e índice de masa corporal tenían niveles más bajos de omega 3 en su sangre (journals.cambridge.org/action/displayAbstract?fromPage=online&aid=5587048). Las principales fuentes de alimentos incluyen semillas de lino, nueces, frijoles, calabazas de invierno y peces de agua fría (whfoods.com/genpage.php?tname=george&dbid=75).