Cómo perder peso segando el césped

Cortar el césped puede parecer una tarea tediosa, pero puede ser un gran ejercicio. El uso de un cortacésped manual para cortar el césped no solo funciona con el sistema cardiovascular y las piernas, sino también con los músculos de la espalda, los hombros y los brazos. Si lo hace con regularidad, cortar el césped mantendrá su jardín en buen estado y puede ayudarlo a perder peso.

Siegue a un ritmo rápido para mantener su ritmo cardíaco alto. Aunque cortar el pasto alto o el césped húmedo puede requerir moverse un poco más lento, camine lo más rápido posible mientras sigue haciendo un buen trabajo en su césped.

Use una cortadora de césped con una bolsa: a medida que la bolsa se llena, el cortacésped se vuelve más pesado y más difícil de empujar. Llene la bolsa lo más llena posible antes de vaciarla: cuanto más pesa, más calorías quemará. Vaciar la bolsa también quemará calorías adicionales. Tendrá que retirar la bolsa, llevarla al lugar de descarga y agitarla hasta que esté vacía. Eso hará que su corazón bombee.

Evite las cortadoras autopropulsadas, lo que hace que cortar el césped sea mucho más fácil y menos agotador. Empujar una vieja podadora eléctrica normal quemará muchas más calorías que una que lo arrastre por el césped.

Agregue resistencia adicional. Usar un chaleco con pesas o incluso pesas en los tobillos puede hacer que cortar el césped sea mucho más difícil. La resistencia adicional puede ayudar a construir músculo, lo que en última instancia da como resultado una mayor tasa metabólica.

Mantenga la postura correcta mientras corta el césped. Es posible que esté acostumbrado a empujar su cortadora de césped redondeando su espalda y colocando su peso corporal. Esto puede ser peligroso para su espalda y no es la forma más eficiente de quemar calorías. Ajuste el mango de su cortadora de césped, si es posible, para que esté a una altura cómoda. Mantenga una postura erguida mientras corta el césped, use las piernas y las caderas para empujar el cortacésped hacia adelante.

Esté al tanto de cuántas calorías quema mientras corta el césped. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, cortar el césped con una cortadora de empuje a un ritmo moderadamente ligero requiere 4.5 MET (equivalentes metabólicos), lo que significa que está gastando 4.5 veces más energía que su cuerpo utiliza para descansar. Si usa uno de los métodos mencionados anteriormente para aumentar la intensidad de su siega, puede gastar entre 5 y 7 MET.

Calcule cuántas calorías quema por minuto mientras corta la siega . Si está trabajando a una intensidad en la que respira un poco más pesado que mientras simplemente camina, use 4.5 para el valor MET. Si está respirando moderadamente, use 5.5. Si estás respirando bastante fuerte, usa 6 a 6.5. Y si le resulta difícil hablar, use 7. Use la siguiente ecuación:

METs x 3.5 x (peso corporal en libras /2.2) /200 = calorías por minuto

Por ejemplo, una mujer que corta su césped con una cortadora de bolsas a buen ritmo y pesa 150 libras tendrá los siguientes resultados: 6 x 3.5 x (150 /2.2) /200 = 7 calorías por minuto

Determine cuánto tiempo pasa cortando cada semana y calcule el total de calorías quemadas por semana. Por ejemplo, la mujer que quema 7 calorías por minuto tiene un césped delantero y un césped trasero que le toma un total de una hora para cortar el césped. Ella corta su césped, en promedio, una vez a la semana. Determinaría su gasto calórico semanal multiplicando 7 calorías por minuto por 60 minutos, lo que le da 420 calorías por semana quemadas durante la siega. Le tomaría aproximadamente 8 semanas perder una libra si corta durante una hora por semana con la misma intensidad.

Consejo

Beba mucha agua mientras corta el césped. Preste atención a lo que come: apunte a las frutas y verduras frescas, granos enteros y proteínas magras, evitando los alimentos procesados ​​y altos en grasa. Una libra de grasa es igual a 3,500 calorías, por lo que para perder una libra debe quemar tantas calorías. Ofrezca cortar el césped a sus vecinos.

Advertencias

Evite cortar el césped en el calor del día para prevenir enfermedades relacionadas con el calor.