¿Alcanzar una talla 0 es una buena meta?
En una cultura obsesionada con el peso y la grasa, no es raro sentirse presionado para tener un tamaño determinado. Para el tamaño de las mujeres, un 0 es considerado como un ideal delgado, un tamaño alcanzado por bellas estrellas de cine y artistas famosos. Lo que las personas a menudo no comprenden, sin embargo, es que estas mujeres tienen trabajos que las colocan bajo una presión extrema para ser delgadas, y muchas de ellas tienen un peso excesivamente bajo y son poco saludables. Antes de que sea un objetivo ser una talla 0, hay algunas cosas que debe considerar.
¿Qué es una talla 0?
Aunque los tamaños de los fabricantes difieren, las medidas para una ropa de talla 0 de EE. UU. Por lo general, tienen una cintura de 24 a 25 pulgadas, busto de 32 a 33 pulgadas y caderas de 35 a 36 pulgadas. El problema de tratar de tener un cierto tamaño, independientemente de su objetivo de tamaño, es que no existe un verdadero estándar universal para el tamaño de la ropa. Para complicar las cosas, muchos fabricantes de ropa utilizan el "tamaño de vanidad", una táctica para aumentar las ventas al etiquetar la ropa con tamaños más pequeños de lo que realmente son. Por lo tanto, decir que desea ajustarse a un tamaño 0 es bastante arbitrario, ya que el tamaño puede variar dramáticamente entre diferentes fabricantes.
Diferencias en las formas del cuerpo
Es importante recordar que las personas vienen en diferentes formas y tamaños. . Una persona que es naturalmente delgada y pequeña con un marco pequeño puede ajustarse a un tamaño 0 sin esfuerzo, ya que ese es el tamaño que deben ser. Sin embargo, es probable que una persona que mida 6 pies de altura con un cuadro mediano tenga que tener un peso extremadamente bajo para usar una talla 0.
Cómo calcular su tamaño ideal
El tamaño de su cuerpo cuando está en un peso saludable, sentirse fuerte y en forma es el tamaño que debe usar, ya sea un 0 o un 10. En lugar de enfocarse en el tamaño de sus jeans, calcule su tamaño ideal por porcentaje de grasa corporal o índice de masa corporal. Para las mujeres entre las edades de 20 y 40, de 19 a 26 por ciento de grasa corporal es ideal. Para los hombres en el mismo rango de edad, 10 a 20 por ciento debe ser la meta. Puede calcular su IMC dividiendo su peso en kilogramos por su altura en metros cuadrados. Un IMC entre 18.5 y 24.9 se considera normal.
Una palabra sobre trastornos de la alimentación
Las obsesiones con el peso y el tamaño pueden llevar a trastornos de la alimentación peligrosos. Tanto las mujeres como los hombres pueden ser víctimas de tales trastornos mortales, que incluyen la anorexia, la bulimia y el trastorno por atracón. Si se encuentra obsesionado con la cantidad que come, cuánto pesa o el tamaño de su ropa, hable con alguien de su confianza para obtener ayuda. Si no se trata, los trastornos de la alimentación pueden tener consecuencias devastadoras, como la desnutrición, la insuficiencia orgánica y la muerte. Concéntrese en amar y apreciar su cuerpo por ser fuerte y en forma, en lugar de esforzarse por ser un tamaño que su cuerpo no debe ser.