Beneficios de los suplementos de proteínas
La proteína es un nutriente esencial que el cuerpo humano necesita diariamente. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades creen que la mayoría de los estadounidenses consumen más proteínas de las que necesitan para satisfacer sus necesidades diarias. Hay ocasiones, como el embarazo y junto con ciertas afecciones médicas, que el estrés adicional en el cuerpo provoca mayores demandas de proteínas. Si bien es ideal obtener proteína extra de fuentes alimenticias, puede ser necesario el uso ocasional de suplementos proteicos.
Funciones de la proteína
La proteína tiene un papel importante en el cuerpo, como construir y reparar músculos y huesos después de un tiempo de estrés o lesiones. Estos tiempos incluyen actividad vigorosa cuando los músculos se dañan durante el ejercicio extremo y en relación con afecciones médicas como la cirugía y la diálisis. La Universidad de Georgetown educa a sus estudiantes sobre la importancia de las proteínas para la función inmune para mantener el cuerpo sano y resistir las enfermedades. La proteína proporciona energía al cuerpo en forma de calorías. Las proteínas también están compuestas de nitrógeno, esencial para todos los seres vivos. ¿Quién se beneficia con los suplementos de proteínas?
Mientras que los fabricantes de suplementos dirigen sus productos a la comunidad del fitness, los suplementos de proteínas pueden ayudar a otras poblaciones aún más. El Instituto Nacional del Cáncer recomienda suplementos de alto valor proteico a los pacientes con cáncer que no pueden consumir cantidades adecuadas de proteínas después de las cirugías o como resultado de una falta de apetito. El Manual Merck de Geriatría coloca a los ancianos en riesgo de deficiencias de proteínas. Las personas mayores podrían beneficiarse de un suplemento alto en calorías y proteínas para prevenir la pérdida de peso y el desgaste muscular, lo que podría llevar a un aumento de la mortalidad. Otro grupo que necesita suficiente proteína son aquellos individuos que se han sometido a una cirugía de bypass gástrico. Duke Medicine recomienda suplementos de proteínas con al menos 13 gramos de proteínas y el consumo de bebidas con alto contenido de proteínas en las semanas inmediatamente posteriores a la cirugía.
Beneficios para la salud de los suplementos de proteínas
Si no puede consumir cantidades adecuadas de proteínas, un suplemento Al igual que la proteína en polvo puede ser una fuente conveniente de nutrición. La deficiencia de proteínas es peligrosa para su salud en general y puede llevar a la pérdida de masa muscular, a la caída del cabello y al debilitamiento del sistema inmunológico. La Asociación Americana de Pacientes Renales reconoce que muchos pacientes en diálisis no pueden satisfacer sus altas necesidades de proteínas solo con los alimentos, en particular debido a problemas con el gusto relacionados con su enfermedad renal. Recomiendan el uso de suplementos de proteínas bajo la dirección general de un dietista registrado para reemplazar la proteína perdida durante la diálisis y satisfacer sus necesidades diarias.
Beneficios para la nutrición y la nutrición de los suplementos de proteínas
Las tiendas de comestibles llenan sus estantes con Productos de alto valor proteico dirigidos a seguidores de la dieta baja en carbohidratos. La ventaja de la proteína adicional es la sensación de saciedad que recibe cuando su cuerpo trabaja para digerirlos, un gran beneficio para alguien que busca perder peso. Los suplementos de proteínas también pueden proporcionar un sustituto de comidas fácil y nutritivo para personas que hacen dieta.
Abra cualquier revista de ejercicios en su librería local y verá la popularidad de los batidos de proteínas y otros suplementos de proteínas. Cuando se usan correctamente y junto con una dieta saludable, los culturistas y atletas pueden beneficiarse de las barras de proteínas entre las comidas para reparar el daño tisular causado por los entrenamientos. Science Daily informa que muchos atletas no entienden el papel de las proteínas y, en última instancia, el consumo excesivo, lo que indica que más del 80 por ciento ha consumido proteínas adecuadas de las comidas. Los atletas deben consultar a un profesional de nutrición deportiva para determinar la cantidad de proteínas que necesitan.
Otras consideraciones
La dietista registrada Molly Kimball informa a ABC News que las proteínas en polvo pueden ser una buena opción cuando sea necesario porque son fáciles de digerir y "se absorbe fácilmente". Ella indica que el consumo de suplementos con alto contenido de proteínas debe realizarse en momentos específicos durante el día, como a la hora de acostarse, para un mejor efecto. Por otro lado, el American Council on Exercise señala que consumir proteínas adicionales no conduce directamente a músculo extra, pero puede causar un aumento de peso en forma de grasa. La proteína contiene calorías y esas calorías pueden acumularse rápidamente, considerando las altas cantidades de proteína que se encuentran en los suplementos. Consumir calorías adicionales puede causar pulgadas adicionales en lugares que no favorecen a los culturistas. Los suplementos de proteínas tienen un lugar en la dieta de una persona con deficiencia de proteínas y pueden ser invaluables cuando existe la necesidad.