Beetroot Fiber & Coumadin

Las remolachas, más comúnmente conocidas como remolachas, son ricas en fibra y vitamina K. Aunque las dietas que contienen una gran cantidad de estos nutrientes están vinculadas con un menor riesgo de una variedad de enfermedades, consumen grandes cantidades de vitamina K Puede ser peligroso para las personas que toman Coumadin, un medicamento anticoagulante. Si está tomando Coumadin, limite su consumo de verduras de remolacha, pero no de remolacha, y enfoque sus opciones de vegetales en productos que sean ricos en fibra y bajos en vitamina K.

Fibra en remolacha

Remolachas se componen de dos partes comestibles: la raíz de forma circular que puede ser roja, blanca o amarilla; y las verdes hojas de remolacha de color verde oscuro. La raíz y los verdes tienen un maquillaje nutricional diferente y contienen diferentes cantidades de fibra. Una 1/2 taza de remolacha cocida y cocida contiene 1.7 gramos de fibra, mientras que una porción de verduras de remolacha cocidas proporciona casi 4.2 g de fibra. Al igual que otras verduras de hoja verde oscura, como las hojas de nabo, el brócoli o las coles de Bruselas, las remolachas se consideran un alimento rico en fibra.

La vitamina K en remolacha

Las remolachas y sus verduras también se diferencian sustancialmente en su contenido de vitamina K. De acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA, una porción de una taza de verduras de remolacha cocidas contiene casi 700 microgramos de vitamina K. En la lista de alimentos que contienen vitamina K de Ask the Dietitian, las hojas de remolacha se clasifican junto con col rizada, espinacas, coles, nabo verduras, hojas de mostaza y espárragos que contienen la mayor concentración de vitamina K entre los vegetales. En contraste, la raíz cocida contiene solo 0.170 microgramos de vitamina K por porción y no se considera una fuente significativa de vitamina K.

Vitamina K y Coumadin

El Coumadin anticoagulante - también conocido por su nombre genérico warfarina: previene el desarrollo de coágulos de sangre al inhibir la capacidad del hígado para usar la vitamina K en la síntesis de proteínas de la coagulación sanguínea. Si una persona que usa Coumadin come alimentos ricos en vitamina K, la vitamina puede interferir con la acción de Coumadin en el hígado, lo que aumenta el riesgo de coágulos de sangre. Los médicos recomiendan a las personas que toman Coumadin que coman cantidades muy pequeñas de alimentos, como las hojas de remolacha, que contienen altas cantidades de vitamina K, pero que coman regularmente cantidades moderadas de alimentos con un contenido de vitamina K medio a muy bajo, como la remolacha.

Recomendaciones

Si come verdes de remolacha en beneficio de su contenido de fibra y recientemente se le ha recetado Coumadin, deberá controlar estrictamente el consumo de estos verdes. El Warren Grant Magnuson Clinical Center aconseja comer no más de 1/2 taza de verduras de hoja verde ricas en vitamina K diariamente. Satisfaga sus necesidades de fibra al reemplazar los vegetales de remolacha en su dieta con vegetales ricos en fibra y bajos en vitamina K y frutas que incluyen alcachofas, zanahorias, coliflor, judías verdes, tomates, batatas, calabacines de invierno y frijoles secos y legumbres, incluyendo Guisantes, garbanzos, pintos y frijoles.