¿Puede la lechuga espesar su sangre?
Si presenta moretones con facilidad, si tiene hemorragias nasales frecuentes o si los cortes tardan mucho en coagularse, es posible que tenga poca vitamina K y que esté buscando una forma de espesar su sangre. aumentar su capacidad de coagulación. La lechuga es una verdura que contiene vitamina K, pero los niveles pueden variar mucho entre los diferentes tipos de lechuga y verduras de ensalada. Consulte con su médico antes de intentar ajustar sus niveles de vitamina K para espesar su sangre.
Vitamina K
La vitamina K es una vitamina soluble en grasa y, según los Institutos Nacionales de la Salud, es conocida como la coagulación de la vitamina porque juega un papel importante en la capacidad de su cuerpo para formar coágulos de sangre. La vitamina K se puede encontrar en una variedad de vegetales verdes, pescado, hígado, carnes rojas, huevos y algunos cereales. La Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina recomienda que consumas 90 microgramos de vitamina K por día a través de tu dieta.
Lechuga iceberg
La lechuga iceberg es conocida por su sabor crujiente, aunque tiene poco sabor y nutrientes. De acuerdo con el tesauro del cocinero. En términos de vitamina K, el iceberg tiene la cantidad más baja entre los diferentes tipos de lechuga. La base de datos de nutrientes del USDA muestra que una porción de 1 taza de lechuga iceberg contiene solo 17.4 microgramos de vitamina K. La lechuga iceberg también contiene 215 microgramos de betacaroteno y 361 UI de vitamina A.
Lechuga de hoja roja y verde
La lechuga de hoja viene en un racimo de hojas sueltas. Una porción de 1 taza de lechuga de hoja roja contiene 39.3 microgramos de vitamina K, y el mismo tamaño de porción de lechuga de hoja verde contiene 45.5 microgramos. Con una cantidad recomendada de 90 microgramos, una porción de estas lechugas puede proporcionar tanto como la mitad de su vitamina K diaria y ayudar a mantener la capacidad de coagulación de su sangre.
Lechuga romana
La lechuga romana se usa tradicionalmente en Ensaladas César. Una porción de 1 taza de lechuga romana contiene 48.2 microgramos de vitamina K. La romanina proporciona altos niveles de vitamina A y betacaroteno, con 2.456 microgramos de betacaroteno y 4.094 UI de vitamina A.
Mantequilla Lechuga
La lechuga de mantequilla es una lechuga de hojas sueltas que incluye las variedades Bibb y Boston. La lechuga de mantequilla tiene una textura menos crujiente que otras variedades de lechuga y tiende a ser más suave. Se puede usar en ensaladas y sándwiches y también como base de plato para acentuar otros platos de comida. Las variedades de lechuga de mantequilla tienen la mayor cantidad de vitamina K entre las lechugas, con una porción de 1 taza que contiene 56.3 microgramos de vitamina K.
Consideraciones
Antes de tratar de espesar su sangre por su cuenta agregando Alimentos ricos en vitamina K, consulte con su médico. Si corre el riesgo de una enfermedad cardíaca o ha tenido un ataque cardíaco previo y se le ha recetado un medicamento anticoagulante como Coumadin, informe a su médico antes de agregar grandes cantidades de lechuga u otras fuentes de vitamina K a su dieta. La vitamina K en la lechuga puede reducir la eficacia de su medicamento, y su médico puede necesitar ajustar su dosis.