Información nutricional sobre los tomates de uva

Los europeos del Renacimiento no podrían haber estado más equivocados cuando denunciaron a los tomates como venenosos. Si bien los tomates de uva, como todos los tomates, son miembros de la familia de los sombreros de la noche, son una de las mejores cosas que puede comer. Son bajas en calorías, ricas en vitaminas y minerales, pueden brindar protección contra el cáncer y pueden cocinarse de varias maneras deliciosas.

Sugerencia

Los tomates de uva tienen 36 calorías y 1.19 g de Proteínas por cada 100 gramos que se sirven según la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Historia

Los tomates tienen una historia fascinante. De acuerdo con el diccionario de alimentos Epicurious, los tomates son nativos del hemisferio occidental y miembros de la familia de los nighthades. Esta relación familiar es probablemente la razón por la cual, según "The Food Lover's Companion" de Sharon Tyler Herbst, los europeos del Renacimiento pensaban que los tomates eran venenosos. Los tomates estándar no ganaron seguidores en la cocina estadounidense hasta 1900, y los tomates de uva llegaron incluso más tarde, apareciendo en supermercados estadounidenses en la década de 1960, según la revista Good Housekeeping.

Información nutricional básica

Uva Los tomates ofrecen sabor sin demasiadas calorías. Una taza llena de uva o tomates cherry, más que suficiente para un bocadillo o para mezclarlos en una ensalada de chef, contiene solo 27 calorías. Estos tomates también proporcionan 1,8 gramos de fibra, 6 gramos de carbohidratos complejos y 1 gramo de proteína.

Vitaminas y minerales

Los tomates de uva, al igual que otros tipos de tomates, son buenas fuentes de vitaminas y minerales importantes. De acuerdo con la base de datos nacional de nutrientes, una taza proporciona 18.9 miligramos de vitamina C. La ingesta diaria recomendada de vitamina C es de 75 a 90 miligramos por día, lo que hace que la porción de 1 taza de tomates de uva sea una cuarta parte de la ingesta diaria recomendada. También contienen 22 miligramos de folato y 63 miligramos de vitamina A. La misma cantidad proporciona 15 miligramos de calcio, 16 miligramos de magnesio, 36 gramos de fósforo y 353 gramos de potasio.

Cancer Fighters

Emergente la ciencia sugiere que los tomates pueden ser uno de los mejores alimentos para combatir el cáncer. Según un estudio citado por Selene Yeager, autora de "The Doctors Book of Food Remedies", comer siete o más porciones de alimentos a base de tomate por semana puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de colon, recto y estomacal hasta en un 60 por ciento. . Los tomates también, según Yeager, contienen saponinas, que se sabe que protegen contra los cánceres de mama y de próstata.

En la cocina

Los tomates se pueden cocinar de muchas maneras diferentes. Al cocinar con tomates frescos, Yeager recomienda que elija especímenes maduros, sin pulir. De acuerdo con Yeager, puedes hacer tus propios tomates "secados al sol" cortando los tomates de uva por la mitad y horneando en un horno bajo, alrededor de 120 grados F, hasta que esté correoso pero sea flexible. La revista Good Housekeeping recomienda usar tomates de uva como bocadillos para usted o para sus hijos, ya que son más dulces y, por lo tanto, más atractivos que los tomates estándar.