¿Qué hace que los verdes de collard sean menos amargos?

Al igual que el brócoli, las coles de Bruselas y el repollo, los verdes de berza tienen un sabor amargo porque contienen mucho calcio saludable. Hay muchas maneras de atenuar la amargura. Debido a que tienen mucha vitamina A, vitamina C, ácido fólico y fibra además de calcio, las coles merecen un lugar en su dieta. Elija los manojos con hojas frescas y de color verde oscuro sin amarillear alrededor de los bordes y cocínelos dentro de los cinco días de la compra.

Equilibrio de sabores

Agregar sabores opuestos y complementarios a las berzas de berza no eliminará el amargor, pero Lo equilibrará con otros sabores y reducirá su impacto. Los sabores salados reducen los efectos de la amargura, mientras que los sabores agrios, en forma de jugo de limón o vinagre, y el umami salado, le brindan sensaciones de sabor adicionales para contrarrestar la amargura. Los mejores platos tienen todos los sabores trabajando juntos.

Classic Southern Collards

Los sureños saben que un caldo de jamón salado y sabroso contrarresta la amargura de las berzas, pero el caldo de pollo más fácilmente disponible también funciona para un Líquido de cocción. Otros ingredientes no tradicionales para redondear el plato incluyen un poco de jugo de naranja tanto para la dulzura como para la acidez; Las cebollas rojas salteadas y el ajo también para la dulzura y la acidez; y una pizca de hojuelas de pimiento rojo o una pizca de salsa picante para hacer que el plato se dore.

Jamón, huevos y coles

El emparejamiento de hojas de berza con trozos de jamón salado ayuda en gran medida a reducir su amargura, pero Agregar un huevo frito rico y sabroso, o huevos revueltos con una pizca o crema rica, equilibra la amargura también. Sirva estos ingredientes junto con las hojas de berza cocidas y colóquelas sobre un pedazo de pan tostado con mantequilla integral de buena calidad; Las texturas, la riqueza y los sabores del plato reducirán su percepción de amargura. Espolvoree pimienta y queso parmesano en la parte superior para terminar.

Ensalada verde Collard

Si equilibra el sabor de la col rizada de manera efectiva, puede servirla como base para una ensalada verde o una ensalada de col. Elija entre una variedad de ingredientes y agréguelos en abundancia. Los cacahuetes o frijoles tostados le dan una riqueza de ensaladas, además de texturas que contrastan con las coles; Trozos de tocino o queso parmesano añaden salinidad; y las frutas, como los mangos, manzanas o naranjas, añaden dulzor. Use un aderezo con vinagre de sidra y una pizca de jarabe de arce.