¿Para qué se utiliza el aceite de semilla negro?

El aceite de semilla negro es un suplemento a base de hierbas derivado de las semillas de comino negro. Según BlackSeedUSA.com, el aceite de semilla negro puede beneficiar su salud. Pero como con cualquier otro suplemento, debe consultar a su médico antes de comenzar una dieta que incluya aceite de semilla negro.

Alergias

Según AmazingHerbs.com, la Academia Mundial de Científicos encontró que el aceite de semilla negro ayudó a aproximadamente 70 Porcentaje de personas alérgicas durante un estudio clínico. El aceite de semilla negro contiene un tipo de ácido graso omega-6 llamado prostaglandina E1. Según el sitio web de Healthier Life, esta sustancia ayuda a mejorar la efectividad de los medicamentos convencionales para la alergia.

Cell Protection

Según The Healthier Life, el aceite de semilla negro ayuda a proteger las células de su cuerpo de los radicales libres de superóxido. ¿El ingrediente ganador? Buena vitamina C, un tipo de antioxidante que ayuda a bloquear estos radicales libres. Al bloquear los radicales libres, reduce el riesgo de enfermedades como el cáncer.

Cabello y piel

Además, el aceite de semilla negro se usa para combatir los hongos y mantener el cabello saludable. El cobre, un componente mineral del cobre, actúa como un agente antifúngico natural y también se usa en productos de higiene.

Nutrición

Además del cobre, la vitamina C y los ácidos grasos omega-6, el aceite de semilla negro contiene Otros nutrientes, incluyendo vitamina A, proteínas vegetales, hierro, calcio, tiamina, zinc, niacina, cobre, fósforo y riboflavina. La vitamina A promueve la salud visual; "iron prevents fatigue;", 3, [[El calcio y el fósforo son esenciales para la salud ósea; la tiamina, la niacina y la riboflavina promueven la salud cardiovascular y el crecimiento muscular; y el zinc promueve el crecimiento y la curación.

Dosis

The Healthier Life recomienda comer una dosis diaria de una cucharadita de aceite de semilla negro. También puede mezclarlo en su aderezo para ensaladas, por ejemplo, para aumentar su sabor.

Advertencia

Según BlackSeedUSA.com, el aceite de semilla negro no debe reemplazar la atención médica convencional. Si está embarazada, consulte a su médico antes de usar aceite de semilla negro para evitar cualquier riesgo para su feto.