Cómo probar las vitaminas en vinagre
Las vitaminas son a menudo una compra costosa. Los consumidores quieren saber si estos productos vitamínicos son efectivos y, por lo tanto, valen la pena. Laboratorios independientes, como la Farmacopea de EE. UU., Prueban de forma rutinaria la rapidez con que las vitaminas se disuelven en el estómago, lo que les permite ser absorbidos rápidamente en el torrente sanguíneo para su uso en el cuerpo. Una prueba similar se puede hacer fácilmente en casa utilizando vinagre blanco destilado calentado a 98 grados F.
Llene una taza con 4 a 6 oz. De vinagre y caliéntalo en un microondas durante 30 segundos. Coloca un termómetro en la taza y anota la temperatura. El termómetro no debe tocar el fondo de la taza.
Coloque una o dos píldoras de vitaminas en la taza cuando la temperatura del vinagre sea de 98 grados F.
Coloque la taza sobre una placa calefactora o la almohadilla eléctrica de una cafetera para mantenerla caliente.
Empuje o revuelva las vitaminas en el vaso cada 5 minutos hasta que se disuelva.
Sugerencia
Según la USP, al menos el 75 por ciento de la vitamina debe disolverse en una hora para que se considere un producto eficaz. Si la vitamina no se disuelve en una hora, debe desecharse.
Algunos fabricantes agregan rellenos, como aserrín o arena, a las vitaminas. El aserrín flotará hasta la parte superior del vaso. La arena se asentará en el fondo del vaso.
Esta prueba no se recomienda para vitaminas "masticables", que comienzan a descomponerse con la masticación.
Advertencias
Vinagres que no están etiquetados como que contienen ácido acético al 5 por ciento no se recomiendan para este experimento. El pH del ácido estomacal es 3. Algunos vinagres tienen un pH de 4 o 5. El vinagre de ácido acético tiene un pH de 2.4. analice con esta prueba. Estos productos están diseñados para descomponerse en el tracto intestinal.
Cosas necesarias
Taza segura para microondas
Vinagre blanco destilado que contiene 5 por ciento de ácido acético
Termómetro
Vitaminas
Cafetera o placa calefactora