La vitamina E para curar la piel y la infección

El aceite de vitamina E es una vitamina soluble en grasa que es vital para que el cuerpo humano funcione de manera eficiente. La vitamina E contiene diferentes propiedades que benefician a varios de los procesos vitales para la buena salud, como ayudar a que la piel sane más rápidamente y estar libre de infecciones y enfermedades. Sin embargo, consulte con su médico antes de usar suplementos de vitamina E para garantizar un uso seguro y adecuado.

Propiedades

Según el Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón, el aceite de vitamina E abarca un espectro completo de los ocho Tipos de antioxidantes, que incluyen cuatro tipos de tocoferoles que permanecen en el cuerpo. Los tocoferoles, que son antioxidantes vegetales sintetizados, fluyen a través del torrente sanguíneo para llevar las propiedades antioxidantes a todos los órganos y tejidos del cuerpo. Los cuatro tipos de tocoferoles incluyen alfa, beta, gamma y delta. Los alfa tocoferoles ayudan a mejorar el tono y la elasticidad de los vasos sanguíneos. Aunque los tocoferoles beta no presentan ningún beneficio para la salud, los tocoferoles gamma y delta pueden ayudar a reducir el riesgo de diabetes.

Beneficios

Cuando su cuerpo recibe una cantidad suficiente de vitamina E, el poderoso cóctel de antioxidantes proporciona a la piel Con la hidratación y nutrientes que necesita para funcionar correctamente. El consumo adecuado de vitamina E se asocia con una mayor curación en la piel porque los antioxidantes en el aceite de vitamina E combaten los radicales libres, que son átomos que fomentan la oxidación de las membranas celulares en el cuerpo y pueden exacerbar infecciones y enfermedades de la piel. Métodos

Puede tomar aceite de vitamina E en forma de cápsula, aplicarlo directamente sobre la piel o agregarlo a un batido. No caliente el aceite de vitamina E, ya que podría perder o debilitar las propiedades antioxidantes. La dosis terapéutica recomendada de aceite de vitamina E para personas mayores de 18 años es de 200 unidades internacionales por día. Comuníquese con un profesional de la salud que esté familiarizado con el uso de la vitamina E para conocer las pautas de dosificación para sus necesidades individuales.

Advertencias

Nunca comience a tomar un suplemento vitamínico sin consultar con su proveedor de atención médica. El uso excesivo de muchos tipos de vitaminas, incluida la vitamina E, puede ser peligroso y puede causar efectos secundarios no deseados o daños a su cuerpo. Suspenda el uso de aceite de vitamina E si nota hinchazón, enrojecimiento o picazón en la piel.